domingo, 26 de enero de 2014

Lobera: “No hay que señalar a un futbolista en concreto"



El técnico aragonés se mostró muy dolido tras la derrota ante el Deportivo Alavés (0-2), en un encuentro que se caracterizó por la nula efectividad goleadora de los amarillos a pesar de las innumerables ocasiones de las que dispuso. Lobera dijo que habría que encontrar gol en el vestuario o fuera.

Oportunidad desperdiciada. “Una vez más dejamos pasar una oportunidad clara. No hemos sido capaces de ganar el partido, estamos muy dolidos”.

Falta de gol, ¿necesita un delantero? “Después de un partido por mi parte sería muy ventajista cambiar el discurso, si tengo que escudarme a la derrota de hoy a la falta de un fichaje sería un irresponsabilidad. Hemos generado ocasiones de gol pero lo único que nos queda es seguir trabajando. Es verdad que es un problema porque se está repitiendo de forma sistemática en casa, el partido ante el Castilla no hay nada que decir, porque fue superior. Ante el Zaragoza, Mallorca, y hoy ha sido más que evidente, hemos fallado ocasiones innumerables. Nos falta gol y tenemos que encontrarlo, ya sea con los jugadores que disponemos o con fichajes”.

Alavés y su eficacia. “Haciendo tan poco no te pueden generar tanto daño como ha pasado. Al final en el fútbol hay justicia, cuando un equipo viene y te hace dos ocasiones y dos goles, pues no creo que tenga que sentarme aquí para decir que tuvimos que ganar. Si miras el desarrollo del juego si te vas a casa con cara de tonto, no hemos tenido efectividad y ellos al 100%.

Eficacia de cara a portería. “El equipo ha generado ocasiones de gol, el primer tanto es absolutamente evitable. Hemos dispuesto de ocasiones, alguna clarísima, lo que nos ha faltado es esa eficacia de cara a gol. Igual en otros partidos

Chrisantus y su mal día. “No hay que señalar a un futbolista en concreto. Cuando encajamos una derrota como hemos encajado, no podemos señalar a un jugador. Chrisantus es un hombre que vive del gol, es el máximo goleador del equipo, es evidente que hoy ha estado en una situación que no es lo mejor para él. Tiene que seguir trabajando, mañana es otro día y hay que levantar la cabeza y estar convencido que hoy ha sido un mal día”.

¿Análisis constructivo? “Hoy la verdad que el análisis es negativo, cuando pierdes 0-2 en casa, a día de hoy cuesta sacar algo positivo. A día de mañana seguro que podremos sacar algo positivo, pero a día de hoy no ha sido suficiente”.

udlaspalmas.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario