sábado, 25 de enero de 2014

Ben Hansbrough: "Es una buena victoria para volver al buen camino"

El escolta estadounidense firmó 23 puntos y 5 asistencias, claves en el triunfo.
DECLARACIONES DE BEN HANSBROUGH (JUGADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)

VOLVER A LA SENDA DEL TRIUNFO | "Siempre es duro perder dos partidos seguidos, pero en el mundo del deporte profesional tienes que centrarte siempre en lo que tienes por delante, en el próximo partido. Eso es lo que hicimos esta noche. Atacamos con agresividad, conseguimos muchos puntos a la contra, penetramos hacia la canasta con fuerza,... Es una buena victoria para volver al buen camino y recuperar sensaciones".

SU ACTUACIÓN | "Durante la semana tuvimos una buena preparación. Pude entrenar muy cómodamente en el pabellón, me sentí cómodo con mi rutina y me sentía bastante bien hoy. Siento que por fin estoy volviendo a recuperar mi explosividad de piernas, mi rapidez, y en ese momento me sentí muy bien".

PRIMERA VUELTA | "Si miras la clasificación creo que lo hemos hecho bastante bien en la primera vuelta, tenemos un buen registro como equipo. Pero nosotros siempre queremos más. Nunca puedes conformarte porque entonces te quedarás atascado".

DOMINGO, LABORAL KUTXA | "Tendremos la semana entera para preparar ese partido. Da igual el rival que tengamos delante, nosotros siempre nos tenemos que concentrar en mejorar como equipo. Estoy seguro de que el entrenador hará un gran trabajo con nosotros para tenernos preparados para ese partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario