jueves, 23 de enero de 2014

Cuerpo técnico y jugadoresde la U.D. visitan a los niños en colegios

Esta tarde, un buen número de jugadores de la primera plantilla de la UD Las Palmas, y el cuerpo técnico han acudido a distintos colegios de la capital para pedir el apoyo de todos, de cara al importante partido de este sábado en el Estadio de Gran Canaria ante el Deportivo Alavés. La UD Las Palmas visitó el Colegio Salesiano, el Illera de la Mora (Monte Lentiscal), y a los niños de la Escuela UD, en el Campus Universitario y Anexo al Estadio de Gran Canaria.

"Lobera, fiche a Thivy para subir a Primera, es bueno", aclamaban algunos de los niños de la Escuela de la UD que fueron recibidos esta tarde en el Anexo al Estadio de Gran Canaria por Sergio Lobera, Juan Carlos Socorro y Manu Sayabera. Una jornada, la de hoy jueves, marcada por la visita de varios jugadores del plantel profesional a distintos colegios de la capital.

Masoud, Apoño y Hernán acudieron al colegio Illera de la Mora, en el Monte Lentiscal. Todos los niños apoyarán al equipo amarillo, este sábado, en el Estadio de Gran Canaria, en el partido que la UD disputará frente al Deportivo Alavés. "Nosotros vamos a ir", afirmaba la gran mayoría.

Valerón, Nauzet Alemán, Barbosa y Asdrúbal, estuvieron en el colegio Salesiano firmando autógrafos y y Calendarios Solidarios a más de un centener de niños. Valerón dijo que "para nosotros es importante transmitir a los niños los valores más importantes en el deporte. Estamos aquí para invitarlos a que vayan al fútbol y que nos apoyen en este partido tan importante. Para ellos siempre es una alegrían este tipo de visitas y que puedan estar cerca de nosotros", afirmó.

Por su parte, los hermanos Javi y Dani Castellano, Aythami Álvarez, Leo, Pipo, Dani Lorenzo y Carlos, se acercaron al Campus de la ULPG para participar en el entrenamiento de los niños de la Escuela y contestar a algunas de sus suculentas preguntas. La UD Las Palmas repartió una serie de entradas para el partido del sábado a todos los niños que pertenecen a la Escuela de la UD y que cada día se sienten más identificados con la camiseta amarilla. El sábado el apoyo de los más pequños no faltará. ¡TE ESPERAMOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario