lunes, 20 de enero de 2014

DERROTA DEL BSR G.C. EN EL DESPLAZAMIENTO A VIGO (61-37)



Abultada derrota la sufrida en la tarde de este Sábado en el desplazamiento liguero al Amfiv de Vigo, derrota que fraguo en la segunda parte donde los canario se mostraron impotente de superar la defensa de pressing a toda cancha que les había planteado el conjunto gallego. Si bien el comienzo del partido resulto igualado con pequeñas ventajas para los amarillos que si bien no tenían un ataque fluido pero su defensa impedía que los de Amfiv anotaran con buenos porcentajes concluyendo el primer cuarto con 13-15 para los visitantes, en la reanudación la ventaja canaria oscilo entre los 4, 5 puntos (21-26) pero en la parte final del cuarto la presión gallega daba sus frutos y Gran Canaria elevaba el numero de pérdidas de balón provocando contras de los locales con canastas fáciles, al descanso ventaja mínima para los de casa 27-26.

Lo ocurrido fue un preludio de la debacle del BSR Gran Canaria en la segunda parte donde el equipo gallego se aprovecho de un criterio arbitral de permisión de contacto al el que los visitantes no supieron contrarrestar. A la conclusión del tercer cuarto los vigueses parecían lanzados en pos de la victoria con mejor porcentaje en el tiro (38-32).
En el último cuarto con un parcial de 23-5  habla a las claras del dominio de los locales  

AMFIV VIGO: 61
Vilas (7), Samuel (-), Alejos (26), Lorenzo Envó (18), Costas (4) –cinco inicial-Abalde (-), Filipe (-), Radovich (-), Txema Avendaño (6) y Santi Comesaña (-) y Vicky Alonso

BSR ACE GRAN CANARIA: 37
T .Schoreder (4), Pulido (-), Juanjo Alonso (7), Cristian Matias (10), Padilla (12) –cinco inicial-, Cristian Luis (-), A.Muller (2), Hernández (2),T. Schoreder (4) y Silvia Arbelo


Parciales: 13-15, 14-11 (descanso 27-26), 11-6, 23-5 (final 61-37).
ÁRBITROS: J.Rebollo y J.Marquez , sin  eliminados
INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 9ª de la División de Honor;  Pabellón Municipal Bouzas enVigo ante unos 200 espectadores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario