lunes, 13 de enero de 2014

El CV 7 Islas Vecindario, a seguir afianzándose en Soria

Alexis Valido no piensa todavía en la Copa del Rey, sino en el próximo encuentro y en la clasificación para los play off por el título de Superliga 

Alexis Valido, jugador del CV 7 Islas Vecindario ACE GC, afirma que su conjunto está pensando más en el partido del próximo sábado en Soria, "ante el que perdimos 2-3 en la primera vuelta, y con el que nos jugamos tres puntos con los que podemos seguir afianzándonos en las primeras plazas de la Superliga, que en la Copa del Rey".

El líbero del conjunto grancanario fue cuestionado en el programa 'El Rebumbio' de 7.7 Radio por la participación del CV 7 Islas Vecindario en la próxima edición copera, cuyo primer partido, en cuartos de final, enfrentará a los grancanarios con el UBE L'Illa Grau de Castellón el viernes 14 del próximo mes de febrero.
Valido indicó que "esperamos pasar a semifinales (el Vecindario ya venció al L'Illa Grau por 3-1 en la Superliga), y ver si el sorteo es benévolo y no nos toca Teruel en semifinales, porque es el equipo más fuerte y el de mayor presupuesto".

Sorpresas
El veterano jugador del Vecindario indicó que "en la Copa del Rey se vive mucho el voleibol, te reencuentras con antiguos compañeros y las eliminatorias son a un solo partido, con lo cual todo es posible, y de hecho conjuntos que iban de favoritos han caído en la primera ronda".
Según Valido, "es muy bonito vivir ese fin de semana, con todo lo que conlleva, y será una experiencia muy buena para los más jóvenes. Ya nos toca hacer algo importante en la Copa y que se escuche aún más al CV 7 Islas Vecindario, para que un mayor número de aficionados acuda a ver nuestros encuentros y a disfrutar del espectáculo".

En cuanto a la Superliga, reconoció que "hay muy poca diferencia entre el segundo y el sexto clasificado, y creo que podremos meternos en los puestos de play off por el título. Tras casi un mes sin competir (por el parón navideño), ganarle al Ibiza (el pasado sábado), que marchaba en segunda posición, nos ha venido muy bien".
Por lo que se refiere al plano individual, comentó que "el trabajo físico que estamos haciendo es muy bueno. He perdido peso, gracias al trabajo que han planificado Paco Sánchez Jover y Raúl Quintana (primer y segundo entrenador, respectivamente), y eso me ha venido muy bien para que mis piernas no soporten tantos kilos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario