miércoles, 29 de enero de 2014

El ECONY Gran Canaria ya disfruta de su nueva Volkswagen Transporter

El equipo de baloncesto en silla de ruedas ECONY Gran Canaria ya conduce su nueva Volkswagen Transporter para desplazarse en los entrenamientos y partidos de la temporada. Volkswagen Comerciales continúa un año más mostrando su apoyo al equipo que se ha convertido en todo un ejemplo de superación con los éxitos logrados desde hace más de 10 años.

El ECONY y Volkswagen Comerciales mantienen una estrecha relación que les une desde hace casi 15 años. Benigno Hernández, Gerente de Volkswagen Comerciales, e Ismael Naim Bencharki, Presidente de la Agrupación Deportiva de Minusválidos ECONY, estuvieron presentes junto al entrenador del equipo y los jugadores para celebrar un año más la continuidad de este vínculo. Ambas entidades formalizaron el acuerdo en el Pabellón García San Román, centro donde el ECONY disputa sus partidos como local.

El equipo cuenta para los desplazamientos a los entrenamientos y partidos de liga con una Volkswagen Transporter muy equipada y perfectamente adaptada a personas con movilidad reducida. Este modelo ofrece multitud de opciones para cualquier tipo de necesidad, haciendo más cómoda y práctica su función en los desplazamientos de corta y larga distancia.

El ECONY compite en la División de Honor de la Liga nacional de Baloncesto en silla de ruedas desde 1985, y desde entonces ha cosechado grandes éxitos con la ilusión, constancia y esfuerzo que tanto les caracteriza. Este acuerdo de patrocinio es una muestra más del compromiso que Volkswagen Comerciales mantiene con el deporte canario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario