miércoles, 22 de enero de 2014

Goitia (Alavés) : “ tenemos muchas ganas de que llegue el sábado y decir aqui estamos”

Iñaki Goitia ha sido protagonista tras el entrenamiento de esta mañana. El portero del Deportivo Alavés entrena ya con normalidad tras haber superado la lesión muscular que sufría. El jugador confía en el equipo para sacar adelante la situación clasificatoria en la que se encuentra.

“Cuando estás ahí dentro y acaba el partido del otro día, uno se va muy jodido a casa, porque este equipo siente y quiere recompensa a todo el esfuerzo que viene realizando. Hoy miércoles el equipo ya está con muchísimas ganas de que llegue el partido de Las Palmas para dar la vuelta a la situación, conseguir los tres puntos, darnos un abrazo aquí dentro y dedicar una victoria a la afición“, ha explicado Goitia.

El guardameta albiazul ve al vestuario con muchas ganas de hacer un buen partido y conseguir la victoria el sábado: “Al equipo le veo con muchísimas ganas de conseguir los tres puntos, de decir ‘aquí estamos nosotros’. Creemos en lo que estamos haciendo. El fútbol muchas veces es jodido en estos momentos malos, igual que es bonito en los momentos buenos. Tenemos un grupo muy bueno, con muchísimas ganas, mentalmente fuerte y con ganas de afrontar el próximo partido“.

Parte médico
El conjunto albiazul ha entrenado a las 10.30 h en las instalaciones de Ibaia. En el apartado médico, Mauro Quiroga ha completado la sesión con normalidad. Unai Medina se ha ejercitado en solitario, pero está previsto que mañana se una al grupo. En el caso de Carlos Lázaro, las pruebas que se realizaron ayer han descartado una lesión en su rodilla. El centrocampista se reincorporará mañana a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Pepe Mora ha realizado parte del entrenamiento con el grupo y parte en solitario para seguir con su puesta a punto. Juanma ha sido infiltrado en la rodilla y se ejercitará en solitario hasta la próxima semana.

Los jugadores del fútbol base albiazul Jorge Mediavilla, Einar, Arnau, Orats y David Gallego han participado en la sesión.
El equipo entrenará mañana jueves a las 10.30 h en las instalaciones de Ibaia, en sesión a puerta abierta. Tras el entrenamiento, Juan Carlos Mandiá ofrecerá la previa del duelo con la UD Las Palmas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario