lunes, 27 de enero de 2014

Javier Beirán: "Será difícil pero creemos que podemos conseguirlo"

Javier Beirán y Nacho Martín afirman que el equipo irá "a ganar" a Málaga.

DECLARACIONES DE JAVIER BEIRÁN (ALERO DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)
"Bueno, nos ha tocado el equipo más difícil, el que más en forma está. Pero seguimos teniendo opciones. Es a un partido y la Copa del Rey siempre es algo diferente y siempre hay sorpresas. Nosotros vamos a intentar darla porque está claro que ellos son favoritos y nosotros vamos a competir y a dar la cara".

"Ya ha pasado tiempo de aquel enfrentamiento en el Centro Insular. Ellos han jugado muchísimos partidos entre competición europea y Liga Endesa, y las cosas han cambiado un poco. Aquí competimos muy bien y estuvimos cerca de ganarles pero eso, a un partido, no tendrá mucha influencia".

"Nosotros vamos a luchar por tener opciones hasta el final y competir hasta el último cuarto para ahí tener un poco de suerte y conseguir ganar el partido. Estoy seguro de que será difícil pero creemos que podemos conseguirlo. Hemos quedado quintos, a punto de ser cabezas de serie, y hemos hecho una primera vuelta como para competir contra ellos".

DECLARACIONES DE NACHO MARTÍN (ALA-PÍVOT DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)
"El rival es algo que no se elige. Nos ha tocado así y ya está, no hay que darle más vueltas. A priori es el equipo más fuerte pero no tenemos nada que perder y vamos a intentar ganar el partido. No hay que mirar que sea el Real Madrid o que sea otro".

"El Real Madrid sabe que les costó mucho ganarnos aquí. Ahora tampoco jugamos en su casa, jugamos en campo neutral. También es verdad que no importa mucho porque la Copa es una historia totalmente diferente, pero saben que somos un buen equipo y creo que nos respetan".

"Me siento bien por jugar mi primera Copa. Creo que estamos haciendo las cosas bien. Si las hubiésemos hecho un poquito mejor igual podríamos haber sido cabezas de serie, pero si quieres ganar la Copa hay que jugar contra los mejores sí o sí, no se puede esquivar a ninguno. Si ahora nos ha tocado el Real Madrid, a por el Real Madrid".



No hay comentarios:

Publicar un comentario