lunes, 20 de enero de 2014

La XIII Media Maratón Fundación Puertos de Las Palmas calienta motores

El plazo de inscripción para participar en la prueba, que tendrá lugar el 18 de mayo, se abrirá en breve
La decimotercera edición de la Media Maratón Fundación Puertos de Las Palmas comienza a dar sus primeros pasos. En 2014, la prueba tendrá lugar el domingo 18 de mayo y el plazo de inscripciones quedará abierto en breve. Con el paso del tiempo, este evento se ha situado como una cita de referencia en el calendario del atletismo canario.

La competición se desarrolla en el marco de la Semana Deportiva Portuaria que convoca la Fundación Puertos de Las Palmas, que este año contará con la colaboración de DG Eventos en las labores de organización. Desde la prestigiosa empresa, se quiere agradecer la confianza que ha depositado en sus servicios la institución portuaria.

La Media Maratón Fundación Puertos de Las Palmas 2014 presentará novedades. A nivel deportivo, cabe reseñar el cambio de ubicación de la salida, que se hará desde el Intercambiador de Santa Catalina. El recorrido, como ya es habitual, recorrerá el interior del recinto portuario.
El evento, además, estrena imagen. En breves fechas, entrará en funcionamiento la nueva página web de la prueba (‘www.correfundacionpuertos.com’). A través de esta herramienta, los interesados en participar podrán formalizar su inscripción muy pronto. Además, la prueba ya cuenta con página propia en la red social Facebook.

Las previsiones apuntan a que en la decimotercera edición se superará el número de inscritos del pasado año 2013, donde alrededor de 1.100 corredores tomaron la salida en las dos citas que se incluyen en el programa: la media maratón, de 21 kilómetros, y la carrera popular, que en esta ocasión constará de diez kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario