domingo, 12 de enero de 2014

Las Palmas Atlético obtiene un punto ante el Sanse (0-0) y sigue líder

El filial amarillo empató en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva de Zubieta ante una Real Sociedad ´B´ que llevó el peso del encuentro. Las Palmas Atlético mantiene el liderato en la tabla clasificatoria

El Sanse ha sumado un buen punto ante el líder, el Las Palmas Atlético, en el partido disputado este mediodía en el José Luis Orbegozo de Zubieta. Los potrillos han dominado un encuentro en el que las pocas ocasiones han sido de los txuri urdin.

La primera parte ha comenzado con un Sanse que ha salido al ataque y, en una de las primeras jugadas del choque, Ozkoidi ha rematado dentro del área un pase atrás de Sangalli, pero el balón ha pegado en un defensa. Con el paso de los minutos, el partido se ha ido equilibrando, pero ninguno de los dos equipos ha conseguido crear ocasiones claras de gol. Los realistas trataban de incomodar a la defensa rival con internadas por las bandas, aunque la buena presión canaria dificultaba el trabajo de los potrillos.

En la segunda mitad del encuentro, en cambio, se han podido ver más ocasiones de gol. La primera ha sido para Gaztañaga, cuyo disparo tras caerle el rechace de un córner se ha ido por encima de la portería. Unos minutos más tarde, Ugarte no ha acertado a definir un balón que se había paseado por el área y, en la siguiente jugada, Kenan Kodro ha empalmado un balón con la zurda desde el vértice del área, pero se ha marchado fuera por poco. En los últimos minutos el Sanse ha buscado el gol con varios centros desde las bandas que no han encontrado rematador. El Las Palmas Atlético, por su parte, apenas ha gozado de ocasiones claras para marcar.

FICHA TÉCNICA:
REAL SOCIEDAD ´B´: Bardaji, Elustondo, Morgado (c), Ugarte, Callens, Gaztañaga, Sangalli, Fuchs, Kodro, Ozkoidi (Barcina, min. 60) y Oiartzun (Iker Hérnández, min..80)
Entrenador: Asier Santana Suplentes: Odriozola, Tena (ps), Castro, Barcina y Hernández
UD LAS PALMAS: Alejandro Martín, David Simón, Borja Vera, Jesús, Carlos, Ayoze, Germán (Nili, min 87), Roque, Héctor, Tyronne (Leo, min. 80) y José Artiles (Adrián, min. 63)
Entrenador: Víctor Afonso. Suplentes: Enrique Castaño, Kilian (ps), Leo, Adrián y NIli
GOLES: No hubo.
ARBITRO: López Puerta, amonestó a Ayoze, David Simón, Borja, Carlos y Roque (Las Palmas Atlético) y a Ozkiodi, Fuchs y Oiartzun (Real Sociedad B)
INCIDENCIAS: Sobre los 500 espectadores en la Ciudad Deportiva de Zubieta con día completamente despejado, con fresco y algo de brisa que se hizo notar en el transcurso del partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario