domingo, 19 de enero de 2014

Sergio Lobera: "Estoy orgulloso del equipo"

El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, ha comentado hoy en Riazor, tras la victoria 1-2 frente al Deportivo de La Coruña que "sabíamos lo que significaba para nosotros una victoria como esta, de prestigio, pera ahora tenemos que seguir trabajando con equilibrio. 
 
Es muy bueno comenzar la segunda vuelta de esta manera y estoy muy orgulloso del equipo", que dedicó la victoria a su amigo muy querido que esta semana falleció en Barcelona.
 
Lobera comentó que "esta victoria tiene un valor añadido por la mentalidad que ha tenido el equipo y de cómo ha sabido manejar el partido con el 1-0 en contra. Hemos defendido muy bien la estrategia en contra del Deportivo. Es una victoria que nos da prestigio y que nos sitúa más cerca de lo que buscamos, el ascenso directo", apostilló.

"Siempre he dicho que nos viene mejor jugar ante equipos de la parte alta, pero los objetivos se cumplen ganando en todos los campos. Este es un paso más y ahora hay que darse cuenta que tenemos que no podemos dejarnos llevar por la emoción, pues aun queda mucho camino".

"Me parece justo que la afición del Deportivo haya sabido valorar lo que Juan Carlos Valerón dio por este equipo", dijo el técnico en referencia al gran recibimiento que tuvo el mediocampista grancanario en su vuelta a Riazor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario