miércoles, 21 de mayo de 2014

David Silva pasea su título en la isla de Gran Canaria

El jugador grancanario del Manchester City, David Silva, ha reconocido que "será difícil" repetir este verano en el Mundial de Brasil el triunfo que la selección consiguió hace cuatro años en Suráfrica, "aunque la Roja pondrá toda la ilusión de siempre y contribuirá a mejorar la marca España".

En declaraciones a los periodistas con motivo de la renovación de su acuerdo con uno de sus patrocinadores, el grupo turístico grancanario Anfi, Silva ha señalado que, personalmente, él se encuentra en uno de sus mejores momentos físicos y "a un nivel muy bueno", que espera seguir aumentando de cara al Mundial.

El jugador grancanario ha reiterado que está "muy a gusto" en el su actual equipo, el Manchester City, con el que acaba de conquistar su segundo título de la liga en Premier de Inglaterra, por lo que en la actualidad no se plantea volver al fútbol español.

Respecto a la temporada de la UD Las Palmas, el de Arguineguín ha confesado que no ha perdido detalle y que "desea que suba a Primera", pues sería una "gran alegría para todos los canarios".

No se ha mostrado tan contundente respecto a la final de la Liga de Campeones que disputan este sábado en Lisboa el Real Madrid y el Atlético, sobre la que ha comentado que "ambos se la merecen y están al 50 por ciento de posibilidades".

Silva ha aprovechado su presencia en su isla natal para invitar a los europeos en general y a los británicos, en particular, a "meter un gol a la crisis" y a viajar a Gran Canaria este verano.

EFE



No hay comentarios:

Publicar un comentario