Reducida participación a la que se sumaba la importante baja del hasta ahora líder del Campeonato Insular Ariel Navarro, por motivos familiares. También se quedaba inédita la clasificación de car-cross, por retirada de su único participante Omar Santana.
Ganando protagonismo manga tras manga, el Mitsubishi Lancer en franca evolución en manos de Fran Álamo, no tuvo rivales a su nivel y se imponían con una cómoda diferencia de 34 segundos sobre la segunda plaza final del podio en el "Islas Canarias".
El segundo puesto fue para Christian Calderín, el mejor dentro de las diferentes pugnas dentro de los pilotos "Golf", acompañado como siempre por Verónica Tejera, subiendo un peldaño en el podio con respecto a la pasada carrera en junio. Este equipo ganaba de paso en la Challenge Golf KmZero.
Inédito la tercera plaza ocupada finalmente por un vehículo de propulsión, el BMW 325 de "Chema" Herrera y "Tino" Vega, a 26 segundos de los anteriores, en una actuación difícil de repetir.
Cuarto fue Gustavo Hernández-Adrián del Rosario, que fueron sorteando algún problema mecánico y no rindieron como de costumbre.A pesar de remontar, se quedaban a las puertas del podio, por sólo 3 décimas de diferencia sobre los anteriores.
Sexto y primero en todoterrenos fueron Oliverio Romano-David González con su habitual Toyota Rav4, seguidos de Oliver Romano-Laureano Verde con similar montura, que se imponía en el apartado del Campeonato de Promoción FALP.
Kilian Moreno, Aridani González y Vicente Bello terminaban reenganchados, tras sufrir sendas averías en sus vehículos que le impidieron finalizar alguna de las mangas puntuables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario