jueves, 12 de junio de 2014

Alexis Hernández vuelve a la Subida de Güimar

El piloto Alexis Hernández juntó con su inseparable peugeot 106 vuelven a casa por segunda vez.

La 41 edición será testigo de la vuelta a esta prueba del piloto de la misma localidad.

Con bastantes ganas e ilusión vuelve Alexis Hernández llevando el dorsal número tres, a esta rampa, tras hacerla por vez primera en 2010 a los mandos de in Opel Kadett. Esta cita tendrá su recorrido ubicado en la Tf-28 dando su banderazo de salida a las 10:00 horas a.m.para posteriormente dar lugar a la entrega trofeos en la Plaza de Las Flores.

Muchos son los participantes interesados en esta prueba , lo que hará de la misma una interesante competición el próximo fin de semana.

Alexis Hernández comentaba : " Con mucha ilusión y ganas volvemos por segunda vez a la Sibida de Güimar. Para nosotros, una prueba especial al ser en casa.Con muchos nervios pero con ganas de divertirnos como disfrutar, ya que es una de las mejores subidas. Dar las gracias a patrocinadores, asistencia y a mi familia, estando ahí en cada carrera"

El programa deportivo de Alexis Hernández es posible gracias a El Pan de Ruth, Asados Roberto Delgado, Autoescuela Damaris, Taller Océano, Las frutas de Mary Pili y la revista de motor Brito prensa racing.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario