sábado, 21 de junio de 2014

Los jugadores y el Club piden que no haya invasión de campo

Los jugadores de la UD Las Palmas y el Club piden la colaboración de la afición, se logre o no el ascenso, mañana domingo a la conclusión del partido frente al Córdoba, para que no haya invasión de campo.

Todos los futbolistas del plantel profesional, pase lo pase, desean que al término del partido la afición colabore no invadiendo el terreno de juego, ya que pretenden hacer una despedida con cada una de las gradas del Estadio de Gran Canaria.
 
Suelta de palomas en la previa
 
En los prolegómenos del partido de mañana, domingo, entre la UD Las Palmas y el Córdoba está prevista una suelta de 600 palomas mensajeras, en colaboración con la Federación Insular de Colombofilia de Gran Canaria, que en la actualidad cuenta con 17 clubes.

El presidente de Honor de la UD Las Palmas, Germán Dévora, y el exjugador amarillo, Manuel Martín (Martín I), serán los encargados de abrir las cestas una vez salten los dos equipos al terreno de juego.
 
Sixto Armas
Por otra parte, el cantante Sixto Armas interpretará el tema 'Sopla el viento', banda sorona de la campaña de abonados de la presente temporada. Simultáneamente, el video marcador exhibirá el making off del spot que fue grabado por la productora 'Ángel y Demonio', con la participación de la peña Germán Dévora y los jugadores del primer equipo, Valerón, Nauzet Alemán, Hernán y Deivid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario