La UD Las Palmas había perdido en primera instancia el pleito con el Deportivo de La Coruña sobre una deuda originada por el fichaje de Gabriel Schürrer en el año 2.000. La entidad amarilla deberá pagar 1.143.727, 26 euros de principal más intereses y costas, así se ha acordado con la intervención de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).
Gracias a este acuerdo la entidad amarilla evita la ejecución de la sentencia, que obligaría a satisfacer la totalidad de la deuda de forma inmediata. Ambos clubes han pactado un calendario de pago que se inicia en la temporada 2014 / 2015 y renuncian a continuar el proceso judicial abierto.
Chrisantus podría ir a la liga griega
El ariete nigeriano acaba contrato con la Unión Deportiva Las Pamas y su renovación está totalmente descartada. Desde Grecia apuntan a un posible interés del AEK de Atenas en hacerse con sus servicios. Este equipo es, precisamente, en el que ha aterrizado Branko Milovanovic como director deportivo, la misma persona que trajo a Chrisantus a las islas.
El delantero de la Unión Deportiva finaliza contrato el próximo 30 de junio y no renovará su relación con al entidad insular. Es por ello que su nombre, siempre vinculado al es secretario técnico del equipo amarillo, ha sido uno de los primeros en salir a la luz en la prensa griega cuando se conoció la llegada de Milovanovic al conjunto capitalino.
udlaspalmas.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario