viernes, 20 de junio de 2014

Delgado-Eguren abrirán carretera el sábado en Granadilla con el “1”

Con la publicación de la relación oficial de inscritos por orden de salida se da el pistoletazo de salida al Rallye granadillero que se disputa este sábado en el sur de la isla sobre un recorrido de doscientos kilómetros y ocho tramos cronometrados.

La lista estará encabezada por el equipo TMR-Champion formado por Víctor Delgado e Ignacio Eguren a los mandos del Mitsubishi Lancer Evo IX con especificaciones de grupo N+ que lucirá el número 1 en sus puertas “es una mezcla de alegría, orgullo y responsabilidad” dijo Delgado “el llevar el “1”… nos otorga la posibilidad de abrir carretera y sobre todo nos confiere el papel de protagonistas a luchar por la victoria final y, sin duda, es un buen regalo a los patrocinadores y amigos que nos han permitido poder tomar la salida esta temporada”

En cuanto al rallye indicó “nos gusta, es un recorrido selectivo y que tiene un poco de todo. La predicción del tiempo es buena con sol y temperaturas altas así que será un rallye duro. Lo hemos preparado como siempre y solo esperamos que todo funcione dentro de la más absoluta normalidad. Si es así seguro que estaremos arriba en la clasificación”.

Interrogado sobre las evoluciones en la parte mecánica dijo “esperamos poder estrenar una suspensión delantera nueva que nos permita mejorar el comportamiento que en las últimas pruebas ha estado un poco revoltoso… ahora mismo está viajando hacia Tenerife y esperamos poder recibirla sin contratiempos, montarla y tendremos que rodarla en el primer bucle pero confío ciegamente en el trabajo que ha hecho Toni de Tecnoshock….. luego los oportunos mantenimiento, revisiones y ajustes necesarios hechos por nuestra gente y poco más.”


David Marrero Darias gana la Beca OLIPES 2014

El joven ingeniero lagunero se adjudica la Beca OLIPES 2014 y ya forma parte de la estructura técnica del TMR-Champion dando cobertura al Mitsubishi Lancer Evo IX con el que Víctor Delgado-Nacho Eguren competirán este fin de semana en Granadilla.

Concluyó el proceso de selección de la Beca OLIPES 2014. Un proceso de criba que se alargó más de lo previsto debido por un lado a la gran cantidad de solicitudes recibidas y, por otro, a la calidad de los currículos y las respuestas al test que se planteaba como prueba de selección previa. Seis nombres figuraban en la lista final de los elegidos y tras un encuentro personal es David Marrero Darias el ganador de la Beca OLIPES 2014.

Ingeniero de formación, profesión y vocación este joven lagunero se integra en la estructura técnica que dará cobertura a Víctor Delgado durante la temporada que arranca en el inminente Rallye de Granadilla, que se disputa este fin de semana, y en el que defenderán el número 1 que portará en las puertas al Mitsubishi Lancer Evo IX con especificaciones de grupo N+.

Sonia Santana fue la encargada de comunicar la noticia al afortunado “es una satisfacción para Olipes y Servymaq Santana” dijo la empresaria canaria “cerrar esta primera fase de la Beca OLIPES 2014 comunicando que el ganador es David Marrero.

David Marrero mostró su alegría por la noticia y desde ayer ya se ha incorporado al equipo. “Compartir estos meses con Víctor Delgado y su gente es una gran oportunidad que hay que aprovechar” manifestó “tanto desde el punto de vista técnico, deportivo y personal. Estoy seguro que la experiencia al final será muy positiva y ya tengo ganas de empezar a ver cómo se hacen las cosas” sentenció.





No hay comentarios:

Publicar un comentario