viernes, 13 de junio de 2014

El C. B. Gran Canaria agradece la gran labor de los voluntarios

Los voluntarios disfrutaron de una pequeña fiesta en la Sala VIP del Gran Canaria Arena.
En la tarde de este jueves 12 de junio, el Club Baloncesto Gran Canaria quiso rendir homenaje al cuerpo de voluntarios que durante la temporada han ayudado a que la organización de los partidos saliese a pedir de boca.

Desde la distribución de documentos en las gradas, hasta el acceso al pabellón pasando por diferentes trabajos en la pista, los voluntarios han realizado una labor encomiable e indispensable durante todo el curso.

Por ello, la entidad claretiana realizó un pequeño evento en la Sala VIP del Gran Canaria Arena en el que se entregó premios a todos los voluntarios y que contó con la presencia de los jugadores del Herbalife Gran Canaria Nacho Martín, Óscar Alvarado, Eulis Báez y Albert Oliver. Se proyectó también un vídeo de agradecimiento a todos ellos y el acto contó con la deliciosa comida del Catering La Vaquita.

Desde el Club Baloncesto Gran Canaria se quiere agradecer su enorme labor desinterada cada domingo de partido, ayudando a que los encuentros se puedan desarrollar de la mejor manera posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario