sábado, 21 de junio de 2014

El C.B. Gran Canaria, premiado en la 56ª edición de los Premios Gran Canaria

La entidad amarilla recibió el premio a Mejor club, colectivo, o asociación de actividad física.

La pasada noche del jueves 19 de junio tuvo lugar la quincuagésimo sexta edición de los Premios Gran Canaria Actividad Física y Deportes "Jesús Telo". La gala se desarrolló en la Sala Club del Gran Canaria Arena y sirvió como gran fiesta del deporte grancanario para cerrar así un gran curso en todos los sentidos.

El Club Baloncesto Gran Canaria recibió el premio Mejor club, colectivo, o asociación de actividad física o deportes de promoción deportiva. El Presidente Joaquín Costa recibió el premio de manos del Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria Lucas Bravo de Laguna. Otros miembros de la directiva del club isleño estuvieron también presentes como parte de la representación de la entidad.

Además del reconocimiento a la entidad claretiana, la noche estuvo plagada de grandes estrellas del deporte grancanario. Así, desde tenistas como Carla Suárez hasta campeones del mundo de balonmano como el galdense Daniel Sarmiento, pasando por la múltiple medallista olímpica en natación Thais Henríquez, entre otros muchos deportistas, tuvieron su más que merecido homenaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario