viernes, 20 de junio de 2014

Ferrer: "hubiera preferido ganar, pero vamos a intentar hacerlo allí"

El técnico destacó la intensidad y la fuerza mental del equipo, al igual que las ocasiones generadas por los suyos.


Albert Ferrer compareció en sala de prensa a la conclusión del encuentro entre el Córdoba CF y la UD Las Palmas. El técnico, elaborando un balance general del encuentro, manifestó que "ha sido un partido muy disputado, igualado. Si hubiésemos tenido un poco de suerte en las primeras ocasiones hubiera cambiado. Creamos ocasiones y nos cuesta meterlas, pero en líneas generales el equipo ha estado bien, no se ha desarmado y ha sido ambicioso". "Un partido de mucho trabajo, de estar metidos y de ayudarse los unos a los otros", apostilló Albert Ferrer.

En alusión al resultado, Albert Ferrer matizó que "hubiera preferido ganar, pero vamos a intentar ir allí a ganar el partido como hicimos en Murcia y a ver si tenemos el acierto de subir". "La intensidad y la fuerza mental de este equipo es muy grande y tendremos posibilidad de ganar", añadió el entrenador blanquiverde.

En relación al rival, la UD Las Palmas, Albert Ferrer indicó que "es un equipo muy ordenado, que sabe a lo que juega y que está cómodo con el balón. Defensivamente han estado bien, es un rival difícil a batir. Somos dos equipos aspirante a primera, por lo que algo bueno debe haber". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario