martes, 10 de junio de 2014

J. Costa justifica la no renovación de Pedro Martinez

El Presidente Joaquín Costa estima que ha sido "una decisión difícil" pero siempre mirando los intereses del Club.

El Presidente del Club Baloncesto Gran Canaria comenta que "en el Club siempre tomamos las decisiones que creemos son mejores para el club, aunque sean difíciles de tomar". Además, explica que "Pedro Martinez ha hecho un gran trabajo en nuestro club y le agradecemos su profesionalidad", mientras también añade que "le deseamos los mayores éxitos profesionales y personales".

Una vez tomada la decisión, "a partir de ahora vamos a iniciar un nuevo proyecto deportivo para intentar igualar o mejorar lo conseguido a lo largo de estos 50 años de historia", sentencia.

 El Gran Canaria Precadete empieza mañana la Fase Final Insular

El conjunto amarillo jugará la Fase Final contra Baloncesto Telde, Canterbury Idecnet y Aldebarán.
El Gran Canaria Precadete, tras firmar una muy buena temporada, estará presente en la Fase Final insular que dará comienzo este miércoles 11 de junio y que concluirá el sábado 14 de junio.

Junto al filial amarillo, los conjuntos de Baloncesto Telde, Canterbury Idecnet y Aldebarán disputarán esta 'final a cuatro' que se disputará en el Pabellón García San Román. Gran Canaria jugará primero contra Aldebarán, luego contra los 'Lions' y por último contra el equipo teldense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario