sábado, 21 de junio de 2014

Josico: "En la cabeza de los jugadores está ganar el partido",

El entrenador de la UD Las Palmas, Josico, ha dicho esta mañana que "lo más importante entre partido y partido es la recuperación de los jugadores. Mañana no puede salir nadie al terreno de juego con molestias. No podemos fallar", subrayó.

Josico recalcó una vez más lo imortante que será mañana el apoyo de los más de 30.000 aficionados que se den cita en el Estadio de Gran Canaria. "Aquí contamos con el apoyo de la afición. No podemos fallar. Refugiarnos en el 0-0 es peligroso", advirtió.
Destacó del equipo rival que "a balón parado el Córdoba es peligroso", aunque resaltó de su equipo que "defensivamente estamos más seguro. Hemos sido un equipo solidario. Esa ha sido la clave en los últimos partidos", resaltó.
Sabedor de lo importante que este encuentro para la historia del Club y la posibilidad de ascender a la Primera División catorce años depués, Josico comentó que "pocas cosas hay que decirles a los jugadores en cuanto a motivación se refiere. Ellos no van a tener ningún tipo de miedo. En su cabeza está ganar el partido", concluyó.

Vicente Gomez:"La eliminatoria está igualada"
El jugador Vicente Gómez. "El equipo debe salir a ganar. La respuesta de la afición es espectacular. Hay que aprovechar su ayuda durante todo el partido", subrayó.
Para Vicente Gómez el Córdoba "es el mejor equipo que ha llegado al play off. Los dos estamos cansados y cualquier detalle decide una eliminatoria. No podemos permitir que nos hagan ocasiones y tampoco queremos sufrir. Lo tenemos en nuestras manos. La presión no debe pasar factura", confesó.


En relación a su estado de forma comentó que "he llegado bien al final de temporada y le he demostrado al mister que puedo jugar", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario