martes, 24 de junio de 2014

Llega Nicolás Rodriguez, nuevo secretario técnico de la U.D.

 Juanito y Branko Milovanovic se desvinculan de la UD Las Palmas

Nicolás Rodríguez (25 julio 1969) será nuevo secretario técnico de la UD Las Palmas. Anoche, a las 22.00 horas, ha aterrizado en la Isla procedente de Madrid, en vuelo de Air Europa.

Llega procedente de la AD Alcorcón donde en las últimas temporadas ha ejercido las funciones de director deportivo. Este miércoles, tras la rueda de prensa de Miguel Ángel Ramírez, será presentado oficialmente por el director deportivo del Club, Toni Cruz, quien le ha recibido en el aeropuerto junto al director general de Gestión, Patricio Viñayo, y del director de captación y formación, Manuel Rodríguez, Tonono.

Juan Rodríguez Herrera, Juanito, y Branko Milovanovic, se desvinculan de la UD Las Palmas. 

Esta decisión les ha sido comunicada en la tarde de hoy por el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez.

Juanito llegó a la entidad en la temporada 2005 / 2006 como director deportivo y ocupó el banquillo relevando a Josip Visjnic consumando el ascenso a Segunda División 'A'. Como entrenador del primer equipo arrancó capitaneando el cuerpo técnico en la categoría de plata del fútbol español, y fue relevado en la 10ª jornada. Siguió ejerciendo de director deportivo hasta la llegada de Óscar Arias en una segunda etapa vinculada a la entidad asumió labores de asesor deportivo del consejo de administración hasta hoy.

Por su parte, Branko Milovanovic, llegó al Club la temporada 2012 / 2013 como secretario técnico cargo que ha desempañado hasta ahora. Ha estado desempeñando esta función durante dos temporadas.

La UD Las Palmas les agradece los servicios prestados y les desea lo mejor, de aquí en adelante, tanto a nivel personal como profesional.


NOTA.-Nicolás Rodríguez, 'Nico', llegó al Alcorcón en 2007, cuando el equipo militaba en Segunda B, y desde su puesto ha sido parte activa del crecimiento del club tanto deportiva como institucionalmente.
Durante el tiempo que Nico ha permanecido en la dirección deportiva del Alcorcón el equipo ha contado casi todas sus temporadas por algún éxito.
En 2009, el equipo disputó la promoción de ascenso a Segunda y logró golear al Real Madrid con el famoso 'Alcorconazo' (4-0) de la Copa del Rey. En 2010, llegó el ansiado ascenso a Segunda, en 2011 se logró la permanencia en la categoría de plata, en 2012 y 2013 se disputaron dos promociones de ascenso a Primera y en 2014 se alcanzó los octavos de final en la Copa del Rey.




No hay comentarios:

Publicar un comentario