jueves, 16 de octubre de 2014

Summers: "Si hacemos lo que sabemos, podemos competir con cualquiera"

El ala-pívot norteamericano ve al equipo "mejor" que cuando empezó la Liga Endesa.

DaJuan Summers (ala-pívot del Herbalife Gran Canaria)
"Nos sentimos bien, estamos mejor que en la primera jornada cuando nos enfrentamos al Real Madrid. El entrenador ha hecho un gran trabajo con nosotros en los entrenamientos, en detalles y en lo que que quiere que hagamos. Hemos jugado tres partidos y ya sabemos mejor cómo hacer lo que quiere que hagamos. Todos tenemos más confianza, estamos más relajados para hacer nuestro juego contra el FC Barcelona."

"Yo me siento bien. Los primeros partidos fueron duros para mí porque estaba un poco ansioso, a la par que emocionado por jugar ante una nueva afición. Creo que todos estamos relajados ahora, como había dicho, y eso también se aplica a mí. En el último partido ya me encontré mejor en mis espacios y sé lo que me pide el entrenador."

"Creo que en cada partido tenemos que hacer lo que hacemos bien. El entrenador nos está enseñando cosas que debemos hacer independientemente del rival al que enfrentemos. El FC Barcelona tiene un excelente equipo, lógicamente es un equipo diferente al Cantú, pero si hacemos lo que sabemos hacer bien podemos competir contra cualquiera y ganar a cualquiera."

"Creo que va a ser un jugador fenomenal. Edy es joven, pero es muy grande y cambia la pintura, tenerle en defensa nos hace mejorar muchísimo. Trabaja muy duro, es uno de los jugadores que más duro trabajan de los que he visto en mi carrera. Creo que será muy bueno y que nos ayuda mucho."


No hay comentarios:

Publicar un comentario