jueves, 16 de octubre de 2014

P. Herrera: "nos ha faltado un poco de fútbol y finalización"

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, ha dicho hoy tras eliminar al Numancia en la Copa del Rey que "tenemos que estar satisfechos por haber pasado la ronda, aunque nos ha faltado un poco de fútbol y finalización. El partido ha sido a trompicones", explicó.
 
Reconoció el técnico que "algún futbolista tuvo exceso de nervios, pero no me lo tomo a mal. No le puedo negar a ningún jugador el esfuerzo y el interés por hacer las cosas bien"
 
Sobre el sorteo de Copa y futuro rival en los dieciseisavos dijo que "me gustaría el Celta de Vigo (sonríe), por el cariño que les tengo", aunque matizó que "si fuese un equipo con entidad, el Valencia por ejemplo, me gustaría mucho, para demostrar a mis jugadores que somos muy buenos", precisó.
 
Para terminar, Paco Herrera destacó el gol de Asdrúbal. "Su chilena ha sido preciosa y me alegro por el. Espero que le de fuerzas para pelear por un sitio en el equipo". 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario