miércoles, 11 de febrero de 2015

Aíto G. Reneses: "Es meritorio ganar quince de dieciséis partidos en Eurocup"

El entrenador amarillo comentó que, en un partido en el que nadie se jugaba nada, era destacable que ambos equipos jugasen "un partido serio."

 Aíto García Reneses, entrenador del Herbalife Gran Canaria
"A veces es muy difícil jugar un partido en el que uno ya está clasificado y el otro equipo eliminado. Considerado esto, creo que ambos equipos jugaron un partido serio y eso es importante, porque esto es baloncesto y no se trata solo de la clasificación."

"Para nosotros creo que es bueno ganar quince de dieciséis partidos en Eurocup. No es tan importante, lo importante es clasificarse; pero ganar tantos partidos a este nivel creo que es algo muy meritorio y positivo."

 Txemi Urtasun, jugador del Herbalife Gran Canaria
El pamplonica volvió tras casi un mes parado y lo hizo a un gran nivel, firmando 8 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

"Desde luego que tenía ganas de volver y de, sobre todo, encontrarme bien y sin dolor en el tobillo. Ha sido así y creo que hemos hecho un buen partido. Hemos tenido fallos, como en todos los partidos, pero la actitud ha sido muy distinta. Creo que es el camino, dar el 100% aunque haya fallos."

"Veo al equipo bien, superando un poco las bajas. En la mayoría de partidos se ha competido, que es lo que se nos pide. Entramos en una etapa importante de la temporada y esperamos recuperar a Newley, estar todos y ser lo más sólidos posible."

No hay comentarios:

Publicar un comentario