jueves, 19 de febrero de 2015

El filial amarillo ante el trascendental partido con el Bilbao Athletic

Los capitanes de Las Palmas Atlético reclaman el aliento de la afición para el partido del domingo (11.00) frente al Bilbao Athletic en el Anexo del Estadio de Gran Canaria. Un partido trascendental para el filial. La entrada es gratuita, así que no hay excusas.

Resistencia de acero contra los cachorros de Lezama. Las Palmas Atlético afronta el domingo un partido trascendental frente a un equipo histórico, el Bilbao Athletic. O lo que es lo mismo, una de los mejores exponentes de la cantera nacional. Los amarillos, conscientes de lo mucho que se juegan en el envite y viendo los ambiente caldeados que se han encontrado en sus últimos desplazamientos, hacen una llamada a la afición insular para que acudan en masa al Anexo del Estadio de Gran Canaria para ayudar a que los tres puntos se queden en casa. La lucha por la permanencia está en juego y el rival es de cuidado, un claro aspirante al ascenso. En ese sentido los capitanes de la plantilla valoran en su justa medida lo que significa una grada llena que motive a los locales y que apriete al rival.
 
AYOZE: Ayoze Placeres lo tiene claro: " Esperamos que venga gente al campo. La importancia del partido lo requiere y lo necesitamos. Ahora mismo estamos en una situación delicada. Hay que ganar como sea y con nuestra afición siempre es más sencillo", manifiesta. El central añade que: "Cada vez que vamos fuera la afición visitante aprieta mucho y nos gustaría ver mucha gente en las gradas. Además es un gran partido, contra un rival como el Bilbao y seguramente será un buen espectáculo", manifiesta.
ADRIÁN HERNÁNDEZ: Adrián Hernández recalca que: "Se enfrentarán dos buenos equipos y exponentes de la cantera. Será un partido atractivo para el espectador. A eso sumamos que el equipo necesita salir cuanto antes de la situación y el Bilbao que va arriba vendrá a intentar ganar aquí afirma. Necesitamos que se repita el ambiente que se vivió aquí ante el Real Madrid Castilla, donde firmamos uno de nuestros mejores partidos", apostilla el atacante.
GERMÁN: "Cada vez que salimos fuera las aficiones rivales animan como si fuera una final. El sentir ese empuje de la aficion ayuda", manifieste el delantero, que se remite al último compromiso como foráneo, en Alcorcón frente al Trival Valderas donde "se llenó el campo, la gente animando. Parecía una auténtica final. La afición tan encima también influye a veces en las decisiones del árbitro... y al final ese plus que nos da la afición se puede notar. Estamos en un momento decisivo y está todo mucho más pegado. Con un triunfo nos ponemos en una situacion más cómoda. Es muy importante para nosotros", asevera.
ALE MARTÍN: El guardameta lanzaroteño se muestra contundente: "Nos hace falta que venga mucho público a animarnos. Estamos en una situación complicada y estamos centrados en el Bilbao, hay que olvidar cuanto antes el partido del Trival Valderas", agrega el cancerbero. Ale Martín va más alla: "Nosotros aquí tratamos bien a todos los rivales y fuera pasa lo que pasa. Espero que en el club se dan cuenta de como nos tratan fuera. Pero sabemos que esas cosas suceden y hay que afrontarlo de la mejor manera posible. Es muy importante mantenernos en Segunda B y tenemos que amarrar las victorias en casa como sea", remacha. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario