viernes, 27 de febrero de 2015

Cajasol y Vecindario se miden con la quinta plaza en juego

El encuentro servirá para comprobar el poder de reacción del equipo grancanario, tras perder la posibilidad de disputar el play off al título 

Fundación Cajasol Juvasa Sevilla y CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria disputan este domingo a partir de las 11.00 horas (canaria) un encuentro entre dos conjuntos que previsiblemente pugnarán por hacerse al término de la competición regular con la quinta plaza, que actualmente ocupa el cuadro local, que aventaja en tres puntos a los grancanarios.

Este partido servirá además para calibrar la capacidad de reacción de un CV 7 Islas Vecindario que el pasado sábado perdió de manera virtual la posibilidad de disputar el play off por el título, tras ser superado en su feudo por un Ibiza Voley que se aferra al cuarto puesto.
De igual forma, habrá que ver si las contundentes declaraciones de Paco Sánchez Jover –presidente y entrenador del Vecindario-, que acusó a sus jugadores de no trabajar convenientemente a lo largo de la temporada, y de falta de ambición, logran que sus pupilos reaccionen y ganen en una cancha en la que los sevillanos se mantienen invictos en la actual campaña.

En la primera vuelta, el Vecindario no tuvo ningún problema para dejar los tres puntos en su feudo frente al Cajasol, al que venció cómodamente por 3-0, pero en la complicada pista de Los Montecillos, donde cayó el vigente campeón CAI Teruel (3-2), se vivirá a buen seguro una historia bien diferente.
En cualquier caso, es de esperar que el equipo grancanario dé una imagen bien distinta a la de la pasada jornada, en la que acabó entregado a un Ibiza al que había vencido recientemente en la Copa del Rey.
El encuentro Cajasol Juvasa Sevilla-CV 7 Islas Vecindario ACE GC, correspondiente a la 18ª jornada liguera, será arbitrado por los colegiados mallorquines Gloria Souto (principal) y Enrique Romero.
En la imagen de Ricardo López, una acción del encuentro de la primera vuelta entre el CV 7 Islas Vecindario y Cajasol Juvasa Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario