miércoles, 18 de febrero de 2015

La U.D. firma otro nuevo convenio de colaboración en la base

La UD Las Palmas muestra su apoyo al club de 'El Batán', que se une a las más de 80 cadenas de equipos que colaboran con la entidad amarilla. Esta tarde, en la sede social de la entidad amarilla, se ha firmado el convenio de colaboración.

La Unión Deportiva Las Palmas y el Club Atlético Fomento firmaron en la tarde de hoy un convenio de colaboración. El acto de la rúbrica tuvo lugar en la sede del club amarillo, en Pío XII. En representación de la UD Las Palmas acudieron el consejero e historiador oficial del club, Antonio de Armas y el director de Formación y Captación del equipo amarillo, Manuel Rodríguez 'Tonono'. Por parte del Club Atlético Fomento se personaron su presidente, David Santana y el vicepresidente del club de El Batán, Aday Alemán.

El Club Atlético Fomento, que cuenta con nueve equipos federados y dos en las 'escuelitas' servirá de semillero de jóvenes promesas para la UD y se une a los más de 80 equipos que colaboran con la UD, mientras la entidad de Pío XII apoyará a la cadena del Club Atlético Fomento en aquellas necesidades que le puedan surgir. Las Palmas sigue apostando por la cantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario