El Club Tenerife Historic Team presentaba la pasada semana la IV Clásica Norte 2015, prueba de regularidad clásica que se celebra los días 13 y 14 de marzo. El acto tuvo lugar en la Casa de La Parra, en el municipio de Los Realejos, desvelándose algunos secretos de interés para los deportistas.
La emblemática casa del municipio de Los Realejos de Casa de La Parra acogió el pasado día 19 la presentación de la IV Clásica Norte, prueba calendada en el Campeonato Islas Canarias de Regularidad Clásica, así como el provincial de Tenerife de la especialidad. El club organizador, Tenerife Historic Team, presentó entonces una edición que “buscará repetir el éxito de anteriores por su singularidad y especial atractivo técnico”.
La mesa presidencial contó con la destacada presencia de Mª del Cristo Pérez (consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife), Adolfo González (primer teniente alcalde de Los Realejos), José Benito Dévora (concejal de deportes de Los Realejos), José Alberto León (concejal de deportes de Icod de Los Vinos), Leopoldo Mansito (director de carrera) y Manuel González (presidente del THT).
Las instituciones recalcaron al unísono la relevancia de un evento regional como éste, así como el enorme atractivo que supone la puesta en circulación de vehículos carismáticos en las carreteras canarias. Por su parte, el comité organizador desveló detalles técnicos como que la prueba se dividirá en dos etapas (viernes 13 y sábado 14 de marzo), con alrededor de 300 kilómetros de recorrido. La intención es la de elaborar un rutómetro atractivo, toda vez que de cierta complejidad técnica y alguna que otra innovación.
Con esta competición arranca la temporada de clásicos en el campeonato Clásica Islas Canarias 2015, así como en la isla de Tenerife.
El plazo de inscripción permanece abierto hasta el lunes 9 de marzo. Toda la información referente a la misma está disponible en la web oficial: www.clasicanorte.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario