domingo, 22 de febrero de 2015

David Sánchez con KIA pro_cee’d GT en el Campeonato de Rallyes

Importante temporada 2015 para el piloto grancanario en su nueva campaña dentro del Campeonato Provincial de Rallyes de Las Palmas, con una doble característica: por un lado cambiar de montura para pilotar el KIA pro_cee’d GT y por el otro disponer de sus 245 cv.

Un vehículo que actualmente se encuentra en fase de montaje y estará encuadrado en la categoría N3. Por su parte, Sergio González-Jaraba será el encargado de desarrollar las funciones de copiloto. Con este paso David y Sergio pasan a ser el equipo oficial de KIA Canarias, apoyado con su red comercial (Arimotor Canarias, Arimotor Telde, Arimotor Arucas y Kisama Motor), mientras que como patrocinadores principales están el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, BP y Anfi del Mar.

El programa de competiciones abarca los seis rallyes sobre asfalto que se desarrollan en esta provincia comenzando con el Rallye Villa de Santa Brígida del próximo mes de marzo. Como responsable técnico y de desarrollo de este proyecto está Orteauto Sport con su responsable Antonio Ortega quién hará de jefe de equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario