viernes, 13 de febrero de 2015

El CV 7 Islas Vecindario, sin margen de error en Lugo

El conjunto de Sánchez Jover no ha podido preparar el encuentro en las mejores condiciones, debido a la gripe que padecen varios jugadores 

El CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria afronta este sábado un nuevo encuentro de la Superliga sin margen de error para seguir aspirando a clasificarse para el play off por el título. El equipo de Paco Sánchez Jover visita a partir de las cinco de la tarde (hora canaria) al colista Emevé Lugo, en un duelo que en principio parece asequible, aunque puede complicarse por diversos factores.
El conjunto grancanario repitó el pasado fin de semana su condición de semifinalista en la Copa del Rey por tercer año consecutivo, pero la cita de Teruel se cobró varios enfermos de gripe, debido a las bajísimas temperaturas, de hasta 8 grados bajo cero.
Debido a este contratiempo, el técnico del CV 7 Islas Vecindario no ha podido preparar el encuentro con las debidas garantías, por las ausencias que ha sufrido en las sesiones preparatorias, a lo que hay que unir que el central Christian Ramos viene actuando con una hernia discal, que podría obligarlo a pasar por el quirófano.

Pesado desplazamiento
Además, el Vecindario viajará el mismo sábado por la mañana a Lugo, en vuelo directo a Madrid, para posteriormente seguir por carretera hasta Galicia, donde los jugadores llegarán prácticamente con el tiempo justo de calentar y disputar el choque.
Así las cosas, lo que a priori podía ser un partido relativamente sencillo, como ya ocurrió en la primera vuelta (3-0), podría resultar difícil, y más cuando el Emevé pretende sumar cuanto antes para salir de la última plaza, y evitar el consiguiente descenso.
El encuentro entre el Emevé Elide Lugo y el CV 7 Islas Vecindario, correspondiente a la décimo sexta jornada de Superliga, se disputará en el Pabellón Municipal de Lugo, con arbitraje de los colegiados madrileños Rafael González (principal) y Francisco Sabroso.
En la imagen, Semidán Déniz remata en presencia de Christian Ramos, en el partido de la primera vuelta entre el CV 7 Islas y el Emevé Lugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario