domingo, 15 de febrero de 2015

El G.C. Colegios Arenas arranca un punto al UMA Antequera (6-6)


Juanillo, con cuatro dianas, lidera el ataque del conjunto isleño 

El Gran Canaria Colegios Arenas continúa sin conocer la derrota en esta segunda vuelta. El cuadro grancanario cedió un empate ante el UMA Antequera, segundo clasificado, tras llevar la iniciativa en el marcador durante la mayor parte del partido con cuatro dianas de Juanillo.
Un encuentro que bien podría ser de play off entre dos equipos que sabían lo que se jugaban. Un primer tiempo igualado, con más posesión para el Gran Canaria Colegios Arenas y el UMA Antequera aprovechando las diversas contras de las que ha disfrutado pero que resultaban estériles ya que se topaban con el guardameta gomero Imanol, titular por lesión de Igor, quien ha frenado las acciones de los malagueños en este primer periodo.
Juanillo, el máximo goleador de Segunda División, adelanta al Gran Canaria con una bonita jugada personal en la que fabrica un autopase y bate por bajo a Porky. El Antequera, por mediación de Tete empata, al aprovechar un mal despeje de la defensa local. El juego siguió con la misma dinámica con un Colegios Arenas atacando y el cuadro malagueño intentando sacar partido de las contras. El meta malagueño también se destacó por evitar las diversas oportunidades que confeccionaron los grancanarios, hasta que de nuevo, Juanillo la envía al fondo de la red.
Tras regresar de los vestuarios, el cuadro isleño se volvió a mostrar fuerte en ataque y realizando un buen trabajo en defensa. Juanillo firmaba dos goles más para los amarillos. Al llegar al ecuador de este segundo periodo, el Gran Canaria comenzó a bajar en intensidad y el UMA Antequera aprovechó para sacar partido de sus contras, de esta manera, los malagueños protagonizaron una remontada con los goles de Crispi, Javier Sánchez y Oskita.
Los de Suso Méndez supieron reaccionar, aprovechando el ataque de cinco. Pablo Salgado, proverbial, en dos ocasiones, acaba materializando el empate en el último minuto, logrando retener un punto, que sabe a bien poco, teniendo en cuenta como se había desarrollado el partido en líneas generales.

Ficha técnica
Gran Canaria Colegios Arenas, 6: Imanol, Julio, Saúl, Anás y Juanillo. También jugaron Pablo Salado, Zeus, Pacheco, Pablo Pérez, Álex Rivero, Acaymo y Galindo.
Entrenador: Suso Méndez (en la grada cumpliendo su partido de sanción).
UMA Antequera, 6: Porky, Chillo, Da Silva, Javi y Tete. También jugaron Milton, Miguel, Javier, Oskita y Lucio.
Entrenador: Manuel Luiggi.
Árbitros: Jorge González Moreta y Luis Sánchez Chamorro (Comité Castellano Leonés). Mostraron cartulina amarilla los locales Imanol y Pablo Salado, de igual manera amonestaron a los visitantes Oskita y Borrego. Por doble amarilla, vio la roja Zeus.
Goles: 1-0, min. 11: Juanillo. 1-1, min. 11: Tete. 2-1, min. 23. Juanillo. 3-1, min. 24: Juanillo. 3-2, min. 26: Crispi. 4-2, min 28: Juanillo. 4-3, min 30: Javi Sánchez. 4-4, min 33: Oskita. 5-4, min 35: Pablo Salgado. 5-5, min 37: Miguel. 5-6, min 38: Javi Sánchez. 6-6, min 39: Pablo Salgado.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimonovena jornada del campeonato de Segunda División, disputado el domingo 15 de febrero en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria. Unos 200 espectadores en la gradas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario