domingo, 22 de febrero de 2015

El Gran Canaria Colegios Arenas se da un festín (1-10)

Los grancanarios, muy superiores en su visita al Lymsa Sierra Salinas Villena 

El Gran Canaria Colegios Arenas vuelve a situarse en puestos de play off de ascenso a Primera División. El conjunto grancanario retorna a estas plazas de honor tras la contundente victoria en su visita al Lymsa Sierra Salinas Villena, donde se impuso por un rotundo 1-10. Los hombres de Suso Méndez dominaron de principio a fin ante el ‘farolillo rojo’ de la clasificación de Segunda División, que aún no ha conseguido puntuar tras veinte jornadas disputadas.
Desde las filas del cuadro colegial, durante la semana, desterraban cualquier tipo de confianza ante un rival a priori inferior. Por ello, los ‘colegiales’ imprimieron una intensidad máxima desde el pitido inicial hasta el bocinazo final.
Enchufado desde el primer instante, el Gran Canaria Colegios Arenas puso un fuerte ritmo que le permitió tomar ventaja desde el minuto 3 de juego. Anás estableció el 0-1 y, partir de ahí, ya el encuentro no tuvo historia. Dos tantos de Álex Rivero y uno de Pablo Salado hicieron que el cuadro grancanario se marchara al descanso con un claro 0-4 en el tanteador.
A pesar de esa cómoda ventaja, los ‘colegiales’ siguieron imprimiendo intensidad a sus acciones. Fruto de ello, los goles continuaron cayendo de su lado. El doblete del capitán amarillo Julio puso el 0-6 en el electrónico cuando transcurría el minuto 24. El 0-7 llegó con un tanto en propia puerta del local Alberto Castellón.
Posteriormente, las dianas de José David, Ángel Bingyoba y Pacheco llevaron el marcador hasta el 0-10. Javi Amorós, a falta de dos minutos, hizo el tanto del honor para el Lymsa Sierra Salinas Villena.

Ficha técnica
Lymsa Sierra Salinas Villena, 1: Aitor, Javi Amorós, Mario, Cani y Joaquín. También jugó Alberto Castelló.
Entrenador: Jesús Sánchez.
Gran Canaria Colegios Arenas, 10: Imanol, Julio , Pablo Salado, Anás y Ángel Bingyoba. También jugaron Pacheco, José David y Álex Rivero.
Entrenador: Suso Méndez.
Árbitros: Hidalgo Marín y Marín Márquez, del comité murciano.
Goles: 0-1, min. 3: Anás. 0-2, min. 7: Álex Rivero. 0-3, min. 17: Álex Rivero. 0-4, min. 17: Pablo Salado. 0-5, min. 23: Julio. 0-6, min. 24: Julio. 0-7, min. 30: Alberto Castelló, en propia puerta. 0-8, min, 34: José David. 0-9, min. 35: Ángel Bingyoba. 0-10, min. 38: Pacheco. 1-10, min. 38: Javi Amorós.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima jornada de la Segunda División, disputado en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario