domingo, 22 de febrero de 2015

El martes se inaugura la calle a nombre de Germán Dévora

Este martes, 24 de febrero, a partir de las 17.00 horas, German Dévora, icono del fútbol canario y presidente de honor de la UD Las Palmas, vivirá un día muy especial. Tras salir adelante la iniciativa municipal promovida por el concejal de Deportes, Carlos Ester, y con la aprobación unánime de todos los representantes políticos, será inaugurada una calle en honor al Maestro.

Será la vía que une las dos mejores instalaciones de la isla (Estadio de Gran Canaria y el Gran Canaria Arena) con la ciudad, a través de Fondos del Segura, en el capitalino barrio de Siete Palmas.
El acto será encabezado por el alcalde la ciudad, Juan José Cardona, y el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, además del homenajeado, quien tendrá el calor de aficionados, compañeros y peñistas que acudan a una convocatoria abierta a todos los que quieran vivirla en directo.


"Es un acto de justicia inmortalizar en el callejero de nuestra capital a una figura tan querida y respetada como Germán Dévora, ídolo de generaciones por su ejemplo dentro y fuera del campo. Fue un futbolista genial y un deportista que nunca ha sido olvidado por todo lo que significó. En el ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria estamos muy satisfechos de poder celebrar esta inauguración y esperamos que se dé cita el mayor número de personas porque Germán se merece sentir, de nuevo, el cariño de la tierra que lo vio nacer", reconoce Carlos Ester.

No hay comentarios:

Publicar un comentario