domingo, 15 de febrero de 2015

Empate del filial que entra en zona de descenso (3-3)

Las Palmas Atlético rescata un punto en el feudo del Trival Valderas con un gol providencial de Germán cuando el partido agonizaba. Los amarillos jugaron en superioridad numérica por la expulsión de Herrero en el minuto 35.
El equipo amarillo fue de menos a más. Comenzó siendo dominado por el Trival Valderas, que se adelantaba en el minuto 16 por un penalti transformado por Mínguez, cometido por Braulio. A medida que fue transcurriendo la primera mitad fue encontrando su sitio en el Estadio de la Canaleja. Braulio se convirtió en el estilete necesario para hacer daño. El delantero amarillo, que fue el que ocasionó el penalti a favor de los madrileños, también se convertía en el jugador que más peligro creaba para los de Josico y fue así cuando superada la media hora, compensaba su error provocando otro penalti para Las Palmas Atlético y la expulsión de Herrero. Matías no falló desde el punto fatídico y estableció la igualada -su segundo tanto de la temporada- dejando el encuentro en franquía para los canarios para el segundo tiempo. La segunda parte empezó cuesta arriba para los grancanarios, ya que sólo habían transcurrido 2 minutos cuando de nuevo Mínguez, perforaba la meta de Ale Martín, anotando el (2-1) de falta. Vuelta a empezar pero con un jugador más para la UD. Hubo movimiento en el banquillo insular. Josico dio entrada a Nili y Leo para darle otro aire al equipo e intentar la remontada. Entonces el encuentro enloqueció. Mínguez hacía el 3-1 y cuando el partido parecía poco menos que imposible, tras un fallo de Matías. Después el recién incorporado Adrián marcaba el (3-2) en una acción individual. Las Palmas buscó el empate con todo hasta el pitido final y cuando parecía todo perdido aparecía Germán, que está en racha, para establecer el (3-3) definitivo.

FICHA TÉCNICA:
TRIVAL VALDERAS, 3: Basilio, Raúl, Herrera, Marín, Galiano, Mancera, Óscar (Chele, min. 79), Altares, Mínguez (Ortega, min. 85), Cruz y Palacios. Entrenador: Marcos Jiménez.
LAS PALMAS ATLÉTICO, 3: Ale Martín; Ismael, Sthepane (Adrián, min. 67), Ayoze, Jesús, Matías, Enrique (Leo, min. 55), Maikel (Nili, min. 55), Néstor, Germán y Braulio. Entrenador: Josico Moreno.
GOLES: 1-0, min. 16. Minguez de penalti. 1-1, min. 37 Matías de penalti. 2-1, min. 47 Mínguez. 3-1, min. 69 ,Palacios. 3.2, min. 74 Adrián Hernández. 3-3, min. (90) Germán.
ÁRBITRO: Aitor Cid Puga. (Gallego). Expulsó al local Herrero, minuto 35. Amonestó al visitante Braulio, Jesús y Stephane.
INCIDENCIAS: Estadio La Canaleja. Buena entrada en las gradas y mañana ventosa. Segunda División B, 25ª jornada.
 
Josico:
 
El entrenador del filial cree que el partido ante el Trival Valderas "estaba para ganarlo, hemos dado la cara", señala.

"Ellos se adelantan con un penalti inexistente. A raíz de ahí empiezan a jugar con el tiempo, con la hora y se hace complicado. El campo estaba más para destuir que para construir", declaró hoy el entrenador de Las Palmas Atlético tras el partido. "Pudimos reaccionar empatando, pero después al comenzar la segunda parte nos marcan de falta y tuvimos que luchar contra los elementos. Un viento que no permitía jugar. Aún así no le perdimos la cara al partido y empatamos a tres. Fue un partido extraño y el empate me sabe a poco. El partido estaba para ganarlo", manifestó el preparador hellinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario