sábado, 14 de febrero de 2015

F. Fernandez:“Viajamos dispuestos a conseguir un buen resultado”

El Racing continúa preparando el partido frente a la Unión Deportiva Las Palmas, con muchas bajas


Francisco Fernández no ha dudado a la hora de valorar las opciones del Racing en visita al campo del líder de la Liga Adelante, la Unión Deportiva Las Palmas (domingo 15- 19,00 horas): "jugamos ante un gran equipo pero si aprovechamos nuestras virtudes podemos hacerles daño. Viajamos dispuestos a conseguir un buen resultado".

Al ser cuestionado por el estado anímico de la plantilla ante la gran cantidad de bajas para esta partido (están lesionados Mario Fernández, Koné, Concha, Francis y Bernardo, y sancionados Mariano y Borja San Emeterio) el técnico verdiblanco admitió que "no es la mejor semana para ir a Las Palmas pero el vestuario está en muy buen momento, mental y futbolístico, y tengo plena confianza en los hombres que van a ir convocados".

Por último, sobre el posible debut de guardameta Germán Parreño -cedido hasta el 30 de junio por el RCD Espanyol-, Francisco Fernández ha destacado sus grandes cualidades como portero y reveló que "sus compañeros se sentirán seguros con él bajo palos".


La enfermería, repleta

La enfermería racinguista está viviendo una de las semanas con más ocupación del curso 2014/2015. A las ya conocidas bajas de Francis, en proceso de rehabilitación por la rotura sufrida en el tendón de Aquilés, y Bernardo, con una micro-rotura miofascial en el recto anterior de la pierna derecha, se unen las más que probables ausencias de David Concha, aquejado de una contusión en la cresta ilíaca derecha; Koné, con dolencias en la rodilla izquierda; y Mario Fernández, que sufrió un esguince en el tobillo derecho durante el entrenamiento de ayer.

Además, tampoco podrán jugar en Las Palmas, sancionados por acumulación de amonestaciones, Mariano y Fede San Emeterio, los cuales además de realizar el entrenamiento junto al resto de sus compañeros -dividido en posesiones, jugadas de ataque y un partido en espacio reducido-, concluyeron la jornada con una sesión de físico específica sobre el terreno de juego de las Instalaciones Nando Yosu.

El conjunto racinguista se ejercitará por última vez, antes de emprender viaje a Las Palmas, este sábado día 14, en La Albericia, a las 9,00 horas.

realracingclub.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario