jueves, 26 de febrero de 2015

Imanol: “Lo importante es que no se ha notado los cambios en la portería”

El gomero, cuarto ‘inquilino’ de la meta del Gran Canaria Colegios Arenas esta temporada 

Imanol es el cuarto ‘inquilino’ de la portería del Gran Canaria Colegios Arenas en lo que llevamos de temporada. Al meta gomero se le abrieron las puertas de la titularidad hace ahora dos jornadas tras la lesión de su compañero Igor, quien a su vez tuvo su oportunidad después de las salidas de Sergio de Pablos, quien abandonó la disciplina del cuadro grancanario a finales de 2014 por decisión personal, y de Miguel Mendiola, que recaló en la filas del FC Barcelona de Primera División. A pesar de todos estos vaivenes, hasta el momento el equipo no se ha resentido en esta posición.
Con Imanol bajo los palos, como ocurría con Igor, el Gran Canaria Colegios Arenas aún permanece invicto. El gomero ha saldado sus dos presencias en el cinco titular con un empate y una victoria, por lo que se muestra muy satisfecho.

“La verdad es que me estoy sintiendo muy cómodo. Me tocó debutar en un encuentro muy complicado, ante el UMA Antequera en casa, un rival difícil. Al final empatamos y creo que estuve a la altura. Por lo que respecta al choque de la última jornada, el pasado domingo frente al Lymsa Sierra Salinas Villena fuera, pasé menos agobios y terminamos ganado por 1-10”, explicó el guardameta.
Sobre los cambios que se han producido esta temporada en la portería del representante canario en la Segunda División nacional de fútbol sala, Imanol afirma que se trata de “una situación rara, por lo inhabitual de la misma”. “Lo importante, sobre todo, es que el equipo no se ha resentido. Y con ello queda demostrado que quien no jugaba se entrenaba al cien por cien. Los porteros que no teníamos minutos, Igor y yo, cumplimos cuando nos llegó la oportunidad”, dijo el gomero.
Imanol afirma que el Gran Canaria Colegios Arenas atraviesa un “gran momento”, tras cinco triunfos y dos empates en el presente año (coincidiendo con la segunda vuelta del campeonato): “Estos resultados confirman que se están haciendo bien las cosas y que debemos continuar en esta misma línea para alcanzar nuestro objetivo, el ascenso a Primera División, bien sea de forma directa, que creo que aún tenemos opciones, o bien jugando los play offs”.

En esa carrera hacia la máxima categoría, el cuadro grancanario tiene este domingo una piedra de toque importante en el Centro Insular de Deportes (12.00 horas, entrada gratuita), ElPozo Murcia B. El portero gomero lo ve claro: “Quedan seis partidos para terminar la temporada regular y tenemos que pensar en ganarlos todos. Luego habrá que esperar a que pinchen los de arriba para optar a subir directamente, o si no, quedar lo más arriba posible en la tabla para tener el factor cancha a favor en el play off”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario