sábado, 14 de febrero de 2015

Juanillo, goleador del Gran Canaria Colegios Arenas, "enchufado"

Con 18 tantos, once de ellos en 2015, es tercero en la lista de anotadores de Segunda División 

El excelente rendimiento del Gran Canaria Colegios Arenas en la segunda vuelta de la competición liguera en Segunda División, con cuatro victorias y un empate, ha coincidido con la eclosión realizadora de su ‘killer’, Juanillo, que está ‘on fire’ (enchufado). El galdense figura en un lugar relevante del top de máximos goleadores de la LNFS en la categoría de ‘plata’ del fútbol sala nacional.
En total, el máximo anotador del conjunto grancanario, con un total de 18 dianas, se codea con los mejores en este apartado. Ocupa la tercera posición del ranking, igualado con Esteban, del FC Barcelona B. Ambos se encuentran a cuatro tantos de Pitu, del Elche, y Claudio Da Silva, del UMA Antequera, equipo con el que el cuadro ‘colegial’ se medirá este domingo en el Centro Insular de Deportes en un duelo vital.
En lo que llevamos de segunda vuelta (cinco partidos), Juanillo suma nada menos que once de los goles que lleva marcados en total. Celebró la entrada de año haciendo un ‘hat trick’ en la visita del Gran Canaria Colegios Arenas al P. Romero Cartagena para contribuir a la victoria amarilla por 2-4.
Su siguiente ‘víctima’ fue el O Parrullo, anotando un tanto en el empate a tres entre grancanarios y gallegos en el Centro Insular de Deportes. El galdense cerró el mes de enero con ‘doblete’ en el choque que midió a su equipo con el Hércules San Vicente en Alicante, que terminó con triunfo claro para los amarillos (3-6).
Juanillo no faltó a su cita con el gol en el inicio del presente mes de febrero. Hizo una diana en Vecindario, lugar donde se celebró el partido Gran Canaria Colegios Arenas-Segovia Futsal y que ganaron los locales por 4-2. Su mejor registro llegó en la última jornada de la competición liguera, el pasado fin de semana. Firmó un ‘póquer’ en los cinco tantos del Gran Canaria Colegios Arenas en Valdepeñas, donde ganó por 4-5.
Con la modestia que lo caracteriza, Juanillo antepone los intereses del equipo a sus actuaciones personales: “Lo importante es que se gane y no quién marque. Sin la ayuda de mis compañeros no podría haber alcanzado esta cifra. Ya sabemos que estos de los goles va por rachas, y ahora estoy atravesando una buena. Estamos en la línea correcta y debemos seguir en este camino, con humildad y trabajo. Ahora tenemos un partido muy importante el domingo en casa frente al UMA Antequera, segundo, donde debemos estar al 100% para lograr la victoria y seguir recortando diferencias con los de cabeza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario