martes, 24 de febrero de 2015

Miguel Concepción: “Afrontaremos este derbi con mucha moral”

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, hizo referencia al clásico ante la UD Las Palmas del próximo domingo, en el desayuno con los medios que tuvo lugar en el Hotel Silken Atlántida, con motivo de sus nueve años al frente de la entidad: “Afrontaremos este derbi con mucha moral”. El máximo mandatario blanquiazul resaltó que “esperamos cerrar la temporada con el equipo bien situado en la clasificación”.

DERBI EN GRAN CANARIA: “El inicio de temporada no ha sido el esperado, pero miramos al futuro con optimismo. Iremos a Las Palmas con máximo respeto, y con la idea de ganar este derbi. En un clásico se igualan siempre las fuerzas. Las Palmas jugará en casa, arropada con su afición, y nosotros nos crecemos ante las adversidades. Será un derbi bastante bonito, y el CD Tenerife también notará el cariño de su afición. Las Palmas está ahí por méritos propios y afrontaremos este derbi con mucha moral. Saldremos al campo con mucha intensidad, donde el CD Tenerife competirá al máximo”.
RELEVO TÉCNICO: “Pienso que teníamos un buen entrenador, y con el respeto máximo al entorno, sí que se creó un ambiente insostenible para el técnico e incluso para la propia plantilla. Se dio el paso a un nuevo técnico, diferente, y tenemos muchas esperanzas puestas en Raúl Agné. Los medios de comunicación también están poniendo de su parte. Se ha notado un cambio y esperamos alcanzar el objetivo. Para el presidente del CD Tenerife, ningún entrenador es mejor que otro, porque siempre entran en juego los resultados. Sé que habré sido injusto en alguna ocasión, pero por el hecho de que tenga que salir del club no es ni mejor ni peor técnico. Algunos preparadores se adaptan mejor que otros a unas determinadas situaciones. Raúl Agné respondía al perfil de técnico que buscábamos, un entrenador diferente a Álvaro Cervera”.
OBJETIVO: “Esperamos cerrar la temporada con el equipo bien situado en la clasificación. Queda un tramo importante de Liga Adelante por disputar y veremos al final campaña. Queremos que el equipo gane en estabilidad en la tabla clasificatoria, con muchos factores a tener en cuenta, como han sido los errores propios, también decisiones arbitrales… Vemos a un CD Tenerife competir en cada partido y esperamos que lleguen más resultados positivos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario