viernes, 13 de febrero de 2015

Sasu Salin: "Estoy aquí para ayudar en todo lo posible al equipo"

El nuevo jugador amarillo fue presentado ante los medios y comentó que se trata de "una gran oportunidad en mi carrera".

Berdi Pérez, director deportivo del Herbalife Gran Canaria
"Sasu Salin es un jugador internacional por la selección de Finlandia. Ha pasado los últimos años en el Olimpia Ljubljana y el pasado verano jugó en la Copa del Mundo 2014. Se incorpora hasta final de temporada y deseamos que su incorporación ayude a que el equipo siga creciendo."
"Mientras mejor lo haga él, mejor nos irá a nosotros. Es un jugador con una gran intensidad defensiva y una amenaza en el tiro exterior. Espero que nos ayude a tener más alternativas en los momentos de partidos y más teniendo en cuenta la plaga de lesiones que hemos tenido durante la temporada."
Sasu Salin, nuevo jugador del Herbalife Gran Canaria
"Es una gran oportunidad en mi carrera. Estoy contento de que Herbalife Gran Canaria mostrara interés en mí y estoy aquí para ayudar en todo lo posible al equipo. Sé que hay mucha expectación en mí y en el equipo de cara a la Copa del Rey, y espero estar ahí para ayudar al equipo."
"Yo juego siempre de escolta. Es donde me siento más cómodo. Cuando debo, juego como base, pero espero que haya un jugador que suba mejor la bola que yo."
"Ojalá haya aficionados fineses que vengan desde allí para verme. Pero también hay una gran comunidad de finlandeses en la isla, y estaría bien que viniesen a verme a los partidos."

 Óscar Alvarado acaba contrato temporal con el Herbalife Gran Canaria

El canterano acaba contrato temporal y no seguirá en las filas del equipo amarillo.
Óscar Alvarado deja de ser parte de la plantilla del Herbalife Gran Canaria. El base satauteño, que llegó aproximadamente hace dos meses, acaba contrato temporal.
Alvarado comentó que solo tiene "palabras de agradecimientos al club de mi tierra que me abrió las puertas cuando volví de mi etapa en Alemania."
Añadió que ahora toca ver "qué es lo mejor para mi futuro en lo que queda de temporada." También se mostró feliz de haber podido aprovechar "estos dos meses a las órdenes de un maestro como Aíto García Reneses, y haber aprovechado la oportunidad de aprender de todos mis compañeros." Por último, dijo que sale "reforzado de estos dos meses de aprendizaje".
El Club Baloncesto Gran Canaria quiere agradecer el esfuerzo y la dedicación que ha mostrado el canterano en cada uno de los entrenamientos y partidos que ha podido disputar. Le desea, además, la mayor de las suertes en su próximo reto profesional desde la que siempre será su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario