miércoles, 25 de febrero de 2015

Suso: "Hay que buscar sus puntos débiles y trabajar bien el partido"

El CD Tenerife completó este miércoles el segundo entrenamiento de la semana. A su conclusión, el primer capitán blanquiazul, Suso Santana, aseguró en rueda de prensa que “la motivación es grande”. Este jueves, a las 10.30 horas, el CD Tenerife se entrenará a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López.

SUSO SANTANA: “Sabemos que estamos en una semana de derbi, una semana diferente y es de agradecer el apoyo que estamos recibiendo. Me siento muy querido por la afición, siempre lo he dicho. Las victorias son también para la hinchada. Ese buen juego que desplegó el equipo ante un buen rival como el Valladolid nos vino muy bien. Esperamos seguir sumando buenos resultados. 

Las Palmas es un conjunto muy competitivo. Ya sabemos cómo son los derbis y no se mira a la clasificación. Un derbi es totalmente diferente a cualquier partido. Nos vamos a medir a un líder, que sigue sacando muy buenos resultados. Por nuestra parte, la motivación es grande, y no nos podemos parar a pensar en las bajas que tendremos. Hay que buscar sus puntos débiles y trabajar muy bien el partido, que será muy complicado. Me encanta todo este ambiente, sabemos que es algo diferente y muy especial. Solo pienso en aportar lo máximo al equipo, si finalmente estoy ahí. 

Sabemos que anímicamente no es un partido más y con esa mentalidad iremos. Ojalá podamos lograr los tres puntos, pero será muy complicado. No creo que sirva de referencia el clásico de la primera vuelta. El vestuario está contento, feliz después del último triunfo. Nos ha venido muy bien esa victoria, y también por la manera en que se produjo. El míster está igual que las últimas semanas”. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario