sábado, 28 de febrero de 2015

Villena-Preconte Telde, con intereses opuestos este domingo

Preconte Telde viaja este fin de semana a tierras peninsulares para medirse al Villena. El partido de ida tuvo la incongruencia de un equipo que desplegaba un juego envidiable y que aun así no había puntuado. Saulo Fontecha viaja mermado de efectivos. Nira, Sonia y Paula Melian se quedan en la isla lesionadas.
Los tres puntos son vitales para permanecer en la tercera plaza de la tabla y seguir de cerca los puestos que luchan por los play off. Sin embargo, todo juega en contra. El rival no es el idóneo y con la enfermería llena hace que no se haya entrenado en condiciones a lo largo de la semana. En cuanto al rival, una vuelta después, el conjunto donde milita la exteldense Yaiza sigue cerrando la tabla pero todos coinciden en afirmar que no descenderán de categoría.

Quien sí estará en la expedición será Yurena. La jugadora teldensese ya está totalmente recuperada de su lesión y partido a partido esta alcanzado su mejor estado. Además, en la última jornada frente al San Isidro, volvió a recuperar su olfato goleador, abriendo el marcador para las suyas. En referencia al choque frente al Villena comentaba ‘Va a ser un partido difícil. Ya demostraron en el Paco Artiles que son un rival complicado y que no puedes tener ningún despiste. Aunque les ganamos, nos costó mucho y en su casa será más difícil’ y añadía ‘la semana ha sido complicada. No hemos entrenado con toda la plantilla al completo y las lesiones de Paula Melian, Nira y Sonia han mermado la intensidad. Aun así, las jugadoras del filial siguen dando la talla y seguro que van a estar a la altura como han estado hasta ahora’ y finalizaba diciendo ‘Nuestra meta es intentar estar lo más arriba posible y no podemos perder más puntos’
El partido se jugará el domingo a partir de 11:30, hora canaria, en el pabellón municipal deVillena

No hay comentarios:

Publicar un comentario