jueves, 27 de agosto de 2015

El Zhar: "creo que el juego y el estilo de la U.D. me viene mejor”,

La Unión Deportiva Las Palmas ha presentado este jueves a su nueva incorporación en el Hospital Perpetuo Socorro. Nabil El Zhar admitió sentirse “muy feliz” de estar en el equipo amarillo. “No lo dudé cuando hubo la primera toma de contacto”, detalló el marroquí. Lucirá el dorsal 25. 

El nuevo fichaje de la Unión Deportiva Las Palmas se presentó este jueves de manera oficial prometiendo encontrarse en un gran estado de forma para ponerse a disposición del míster cuando éste lo estime oportuno. “Estoy bien físicamente, he entrenado bien y si me pone el míster voy a intentar ayudar al equipo y dar el máximo”, expresó Nabil.
Curiosamente, su estreno como jugador de la UD podría ser ante el equipo del que proviene, el Levante Unión Deportiva. Sin embargo, el marroquí prefiere olvidar ya su pasado y sólo se centra en su nuevo reto. “Tenemos que ganar al Levante, es un rival directo y un partido muy importante para nosotros”, indicó.
 Admitió también haber hablado con Paco Herrera al respecto de ese partido. “Hablé con el míster, como vamos a jugar contra el Levante me preguntó cosas como es normal y hablamos un poco”, reconoció.Sobre la rapidez de su fichaje por la UD Las Palmas tras haberse desvinculado de la entidad granota quiso aclarar que “tuvimos la primera toma de contacto y no lo dudé ni un segundo. Tiene un proyecto muy bueno y una gran afición”
Asimismo, explicó que uno de los motivos de su salida del conjunto de Lucas Alcaraz se debe al estilo de juego de los azulgranas. “El estilo de juego no me venía bien, por eso no iba a tener muchos minutos. Quería buscar algo nuevo y aquí creo que el juego y el estilo de fútbol me viene mejor”, expresó.
Por último, dijo sentirse feliz por su arribo en la isla pese a tener otras ofertas. “Ha sido todo muy rápido pero la mejor opción era venir aquí y estoy muy feliz”, finalizó

udlaspalmas.net

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario