La imagen del equipo se verá reforzada con el Alfa Romeo 156 TS de Félix Ramón García-Durán y el Porsche 911 SC de Carlos Jorge-Sergio Marrero.
El Campeonato Autonómico de Montaña, en su particular visita a cada isla del archipiélago, prepara su inminente llegada a El Hierro. Este fin de semana se desarrollará la XVI Subida a La Cumbre, una cita importante para el equipo Digital Fone Competición, que acudirá con sus dos unidades, es decir, el Alfa Romeo 156 TS de Félix Ramón García-Durán y el Porsche 911 SC de Carlos Jorge-Sergio Marrero. Desde hace unas semanas esta prueba en el El Hierro está marcada en rojo en el calendario del equipo. Por un lado por lo especial que es visitar esta isla para competir y, por otro, porque en el caso de Félix Ramón García-Durán puede ser el escenario en el que materialice un gran resultado a nivel autonómico. A pesar de todo es un recorrido “que no será fácil para nuestro Alfa Romeo 156 TS, ya que ‘La Cumbre’ es una rampa de mucha potencia que cuenta con un importante desnivel”, indica el piloto de Digital Fone Comunicaciones, Helly Webber y Kuxbo Accesorios Originales. “A pesar de estos detalles estamos muy motivados, ya que en El Hierro tenemos la posibilidad de confirmar el subcampeonato en el Autonómico de Montaña, además del título en la Categoría 2 donde estamos encuadrados”, un objetivo que colmaría las expectativas de Digital Fone Competición en esta parcela.
Félix Ramón García-Durán ya ha logrado algún resultado destacado en esta rampa, pero en 2015 tiene claro que debe aprovechar sus “recursos para obtener un buen crono y con ello la mejor clasificación posible”, indica el del Real Automóvil Club de Tenerife. Si bien el principal objetivo de García-Durán es el Autonómico, su buena clasificación en el Campeonato Interinsular de Montaña de Tenerife le invita a intentar conseguir nuevos logros. “Vamos a tratar de hacer una buena carrera porque nos interesa culminar con éxito nuestra participación en el Autonómico y, atendiendo al Interinsular, para nosotros será clave esta cita, pero también las pruebas de La Guancha y Tamaimo”, sentencia el piloto tinerfeño.
Aprovechando la presencia del Alfa Romeo en la isla de El Hierro, Carlos Jorge y Sergio Marrero también viajarán con el Porsche 911 SC, reforzando la imagen general del equipo. En calidad de líderes del Autonómico de Rallyes en Regularidad Sport, Jorge-Marrero aprovecharán esta prueba para no dejar de estar activos. “Será nuestra primera participación en la isla de El Hierro, una isla que me encanta, y estamos muy ilusionados con esta visita”, asegura el piloto de Digital Fone Comunicaciones, Helly Webber y Kuxbo Accesorios Originales.
“La Subida a La Cumbre nos viene genial para seguir preparando la importante recta final de temporada”, continúa Carlos Jorge, actualmente cuarto clasificado en el Interinsular de Montaña de Regularidad Sport. De cara a este certamen, donde tiene opciones al podio, indica que “nunca se sabe lo que puede pasar, por lo que si sumamos unos buenos puntos no estaría nada mal”. Por encima de todo, el piloto de Digital Fone Competición se siente satisfecho por estar “con las dos unidades en una cita como la Subida a La Cumbre”. La prueba comienza el próximo sábado a las 12:30 h con la manga de entrenamientos que se desarrolla sobre la carretera HI-1. A las 14:00 h se disputará la primera ascensión oficial y, a continuación, la segunda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario