jueves, 13 de agosto de 2015

Herrera: "A los jugadores les faltan piernas y a veces falla la cabeza"

El entrenador de la UD Las Palmas manifestó tras la presentación oficial del equipo que: "Nos está costando mucho a todos coger el ritmo, pero hemos dado un paso más hacia lo que yo quiero del equipo. Tengo mucha confianza en el grupo", añadió.

Paco Herrera valoró la derrota de su equipo en la vuelta de final de la Copa Mahou frente al CD Tenerife: "Vamos mejorando. Estamos creciendo y hemos dado un pasito más. Ahora hace falta que el equipo se suelte. A los jugadores les faltan piernas por el trabajo de pretemporada. Cuando no tienes piernas a veces te falla la cabeza".
"Teníamos que resolver dos cosas ante el Tenerife. Superar sus dos líneas de cuatro y el pase largo del rival, que no hemos conseguido neutralizar. Estoy seguro que vamos a salir adelante. Intuyo muchas cosas buenas que nos van a costar sacar a relucir. He visto al equipo mejor que en Almería".
"Las nuevas incorporaciones nos tienen que ayudar a dar ese salto de calidad que necesitamos. Garrido, Alcaraz o Willian van mejorando y los necesitamos. Tenemos que ser más sólidos y llevar el peso del partido".
Sobre la tensión vivida en el campo, Herrera no quiso dar detalles: "Lo que pasa en el campo queda en el campo, he visto cosas que no me han parecido bien, pero son cosas del fútbol".




No hay comentarios:

Publicar un comentario