viernes, 14 de agosto de 2015

Lista de 19 jugadores de la U.D. que viajan a Madrid

Paco Herrera ha convocado a 19 jugadores para el partido amistoso que este sábado disputará la UD Las Palmas frente al Rayo Vallecano, en el Estadio de Vallecas, a las 20.00 hora canaria.
  
Los jugadores convocados para este partido, son los siguientes: Raúl Lizoain, David Simón, Antolín, Alcaraz, Vicente Gómez, David García, Nauzet Alemán, Willian José, Asdrúbal, Sergio Araujo, Momo, Javi Varas, Roque Mesa, Pedro Bigas, Javi Castellano, Culio, Jonathan Viera, Javi Garrido, Dani Castellano y Jesús. Se quedan en la isla, Ángel López (lesionado), y por decisión técnica; Valerón, Hernán, Aythami Artiles y Tana.
La expedición amarilla viajará a Madrid este viernes, a las 10.00 horas. Por la tarde, a las 18.00 hora canaria, el equipo se ejercitará en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El regreso a Gran Canaria está previsto el domingo, a primera hora, ya que por la tarde a las 20.00 horas, en el Estadio de Gran Canaria, los amarillos se enfrentan al Atlético Tetuán de Sergio Lobera.

El boxeador grancanario Ceferino Rodríguez, Ferino V, que el pasado 11 de julio se alzó con el cinturón del Campeonato Latino del Consejo Mundial, en el peso wélter, realizará el próximo domingo el saque de honor en los prolegómenos del partido que disputarán UD Las Palmas y Atlético Tetuán en el Estadio de Gran Canaria (20.00 horas).
   
Ferino V es uno de los mejores púgiles del panorama nacional, acumula en su historial varios títulos de primer nivel y está en puertas de iniciar su carrera profesional en Estados Unidos.

No es la primera vez que la UD Las Palmas le homenajea con motivo de sus éxitos y ahora, nuevamente, le brinda su reconocimiento institucional con este acto público en presencia de todos sus aficionados y en el último encuentro de pretemporada antes del inicio de la competición oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario