jueves, 20 de agosto de 2015

Marta Jiménez continuará en la portería del Preconte Telde

Marta, más que una garantía, un valor. "Si nosotras estamos bien, lo demás podrá llegar"

La renovación de la columna principal de jugadoras del primer equipo del Preconte Telde es una de las garantías para afrontar la nueva campaña. Luchar por estar en los puestos altos de la tabla vuelve a ser la meta del club que preside José Manuel Gutiérrez Galindo y para ello no ha dudado en poner sus mejores efectivos a las órdenes de Roberto Llamas. En este sentido, la continuidad de Marta Jiménez, su portera, más que una garantía es un valor.
Una inoportuna lesión le apartó del tramo final de la liga. Sin embargo, ya está totalmente recuperada, con alta médica incluida. ‘Me he pasado todo el verano haciendo ejercicios de rehabilitación y de fortalecimientos y me encuentro bien, sin secuelas’ comentaba la valenciana, que además añadía ‘en las últimas semanas he empezado a hacer algo más de ejercicio y no me he sentido. Esto ya no es un contratiempo’
Marta cuenta en su historial con dos ascensos a la máxima categoría, Cabayal y Valencia, y quiere sumar uno más. ‘Son siete temporadas las que llevo en el Preconte Telde y esta es más que mi casa. En lo deportivo, y en segunda división, siempre hemos estado entre las tres o cuatro primeras, pero me queda la espina de lograr el ascenso. Vamos a luchar para intentar que el ascenso sea este año’
La guardameta teldense también se aventuraba a hacer un análisis de la nueva campaña que se inicia en los siguientes términos. ‘En principio, cumplir los objetivos debe ser más asequible. El Rubí y Elche, los cocos, han ascendido. Ahora hay que mirar cómo se refuerzas el resto de los equipos y sobre todo a nosotras mismas’ y apuntillaba ‘Debemos trabajar como siempre lo hemos hecho y empezar fuerte desde la pretemporada. Y luego se irá viendo. Si nosotras estamos bien, lo demás podrá llegar’
En cuanto a la incorporación de Roberto Llamas al cuerpo técnico afirmaba ‘No conozco su forma de trabajar ni su sistema, pero tengo buenas referencias de él. Lo que me han comentado me vale para poder decir que puede ser un gran técnico y que nos llevará lejos’
Marta está disfrutando de sus últimos días de vacaciones en su ciudad natal a la espera de incorporarse al inicio de la pretemporada que será el lunes 24 de agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario