jueves, 20 de agosto de 2015

Nili: "Hay equipo para luchar por el ascenso"

El jugador canterano afronta "con mucha ilusión" la temporada de Las Palmas Atlético en Tercera División: "Tenemos un grupo excelente, muy joven y lucharemos con los de arriba, pero tenemos que ser humildes". apunta. Este domingo (11.00) horas, debut frente a la SD Tenisca en el Anexo.
  
"La pretemporada ha sido bastante exigente, pero el equipo está en un gran momento de forma para empezar la Liga", declara el jugador amarillo Nili Perdomo, que en el día de ayer firmó contrato profesional: "Es una buena muestra de que el club confía en mi y estoy muy contento de haberme quedado", manifiesta el habilidoso extremo.
Nili afirma que: "Contamos con un grupo muy bueno de jugadores. Una buena base de la temporada pasada combinada con otros jugadores canteranos. Todos conocemos al cuerpo técnico y estamos deseando empezar con una victoria ante el Tenisca".  El hábil extremo espera "un buen ambiente en el Anexo del Estadio de Gran Canaria este domingo. El primer equipo juega contra el Atlético de Madrid y seguro que la afición se va a volcar con nosotros ante el Tenisca", asevera.
"La pretemporada ha sido muy fructífera", insiste. "Hemos cosechado buenos resultados y el equipo se está mostrando sólido en todas sus líneas. Esperamos refrendarlo el domingo. Tenemos un equipo muy joven y vamos a imprimir un fuerte ritmo a los partidos. Esa es una de las claves del equipo. En el minuto noventa volábamos sobre el campo como aviones", añade.
Nili se encuentra fuerte, tras su lesión "para intentar otra vez volver al primer equipo, aunque ahora me toca arrimar el hombro con Las Palmas Atlético y me encuentro muy feliz. Deseando empezar la competición", concluye.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario