miércoles, 19 de agosto de 2015

P. Bigas: “Vamos a ir a ganar, a conseguir los tres puntos en el Calderón"

El central balear ha sido la gran sensación de la pretemporada en cuanto a incorporaciones se refiere. Su buen hacer en defensa le ha convertido en una de las grandes noticias del verano. Él, sin embargo, insiste en que aún puede dar mucho más de sí mismo para ayudar al equipo.

Fin a la pretemporada. “Ahora viene lo bueno, lo que de verdad cuenta y estamos listos para ello y con mucha ilusión y ganas de afrontar el partido y conseguir algo positivo. Todo el mundo sabe como es el Atleti, es duro y contundente con grandes jugadores y tenemos que estar muy concentrados para aprovechar nuestras oportunidades y sacar lo mejor de nosotros para hacer un buen partido”
Intenciones en el Calderón. “Vamos a ir a ganar, a conseguir los tres puntos y convencidos de que podemos y de que somos capaces de ello. Daremos el máximo de nosotros para poder adelantarnos en el marcador y conseguir los tres primeros puntos de la temporada”
Buenas sensaciones. “Me estoy encontrando bien pero tengo margen de mejora, puedo dar más y a medida que pase el tiempo me iré notando mejor. me encuentro muy cómodo, me han ayudado mucho y estoy muy contento”
Probar la defensa de cinco. “Ahora veremos que decisión se toma. Para la defensa es una cosa que es más cómoda para nosotros pero también tenemos que llegar arriba con los dos laterales. Si se trabaja bien es una buena opción para el fin de semana y puede darnos resultados”
Jackson, Vietto, Griezmann, Torres… “Mires el nombre que mires son jugadores muy buenos con grandes virtudes. Nosotros también tenemos un plantel muy bueno y seguro que somos capaces de mantener la categoría y espero que sea lo antes posible
¿Conoce ya la isla? “Me he adaptado muy bien, no ha sido difícil. Me falta mucho por conocer y disfrutar, estoy muy a gusto y agradecido porque me están ayudando mucho”
Inicio duro. “Nos tenemos que enfrentar a todo el mundo. Me hubiera gustado primero lo difícil y así ya nos vamos adaptando bien, lo prefiero ahora mejor que al final. Si no es la primera jornada será la quinta pero al final tenemos que jugar contra todos”
Muchos debutantes. “Lo veo algo positivo y seguro que esos jugadores que no han podido debutar en Primera lo harán con mucha ilusión y con muchas ganas. Sí que puede haber un poco de preocupación pero no creo que sea lo que más le preocupe al míster”

Aythami Artiles podrá jugar

El zaguero de Arguineguín estará a disposición de Paco Herrera después de que la Real Federación Española del Fútbol haya rectificado en su notificación de la sanción del futbolista de la Unión Deportiva.
Buena noticia para el entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas de cara al duelo de este sábado ante el Atlético de Madrid. Aythami Artiles estará disponible para jugar el partido en el Vicente Calderón, toda vez que la Real Federación española de Fútbol haya rectificado un error de documentación en el que el defensa grancanario aparecía como sancionado para este choque.

udlaspalmas.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario